MEGAPOST: ¿Donde tomar unas vacaciones?

KenJiN

Mixed AO- Programador
Hola ¿Cómo les va? Estoy armando un viaje con mi pareja para enero del 2019 y estamos evaluando varias opciones acerca de presupuestos y destinos. La idea de este thread no es solamente pedir un consejo sino también armar un tema general donde el forero encuentre donde vacacionar. Me pareció algo copado y que nunca vi en el foro.

La idea es que comenten destinos y presupuestos (que se acuerden) tanto como boletos de transporte (puede ser avión, micro, trenes, etc) como también costos de estadías.

Para empezar les cuento: Ahora en agosto me iré una semana a Villa Langostura. Gaste $6000 entre pasaje, en avión ida y vuelta y 7 noches en una cabaña. Viajó desde Buenos Aires.

Cuando regrese editare el post y les contare cuales fueron mis gastos diarios para que el que quiera ir tenga una idea mas precisa. La idea del tema es tener una especie de referencia para cuando queremos emprender un viaje.

Para finalizar buscó información o alguien que me pueda dar datos sobre algunos destinos exóticos como: México, Costa Rica, Cuba o Miami.

OwL

Newbie Lvl 4
Todo depende qué esperes de cada destino. Si son de ir de joda, y pasarse por los huevos el aspecto histórico, o si no les va tanto eso, y prefieren recorrer.

KenJiN

Mixed AO- Programador
Si, tenes razón habría que aclararlo también en las respuestas. Por lo menos un pantallazo general en lo que hace uno en las vacaciones y en que gasta.