Me VoY De VaCaCiOnEs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bueno, el Jueves 2 de Febrero me voy de vacaciones a España a visitar a mis Primos, y salir un poco por ahy con uno de ellos :p
Espero que mientras no esten se porten excelente, igual sino GS les pone mano dura :p

Saludos

XdS

Aprendiz Lvl 6
no sera SHura? xD... Che anda a las playas... todas en bolas!!!! :p yo fui a una/dos cuando tenia 7/8 xD(cumopli en ese viaje :))

XdS

Aprendiz Lvl 6
Igual dicen que las Argentinas son las mas lindas... pero las españolas para mi la pelean

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
no en argentina tenemos de todas las especies ^^, pero por ahi en españa encontramos algo lindo :p

Tavo

Bueno, les coemnto que hoy no voy a fiajar y los pospongo, porque no le dieron el nuevo pasaporte a mi vieja y no voy a ir sin ella, voy a ahcer como un "Pibe suleto en España" xD, tambien porque no conozco bien :p

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tavo

Bueno, hoy a las 11 estoy saliendo hacia España, y de las 7 a mi casa, para llegar al aeropuerto con aproximadamente 3 horas, porque hay que buscar un lugar, ya que al cambiar la fecha cambio el avion ;)

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Tavo dijo:
Bueno, hoy a las 11 estoy saliendo hacia España, y de las 7 a mi casa, para llegar al aeropuerto con aproximadamente 3 horas, porque hay que buscar un lugar, ya que al cambiar la fecha cambio el avion ;)
Suerte encontra un buen lugar y pasala bien

PD: busca algo con que entretenerte en el viaje porq es un poquito largo :p

Tavo

Son 12 horas, llevo mi MP3 :D... Si tuviera una Notebook la llevaria, pero seria mucho vicio creo xD
MmM, ver peliculas en el avion y dormir, son las claves para que no se te haga largo.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
llevate un cubo de esos q hay q ordenarlos por colores, asi te volves loco :D y depaso la pasas bien va hasta desesperarte y tirarcelo al primero q se te cruza por la caveza :p

Tavo

Bueno, esta puede ser la ultima vez que me vean en el foro hasta que vuelva, o, si hay un cyber, pero no voy a ir hasta españa para ir a la compu :p...
!!!!

No hagan desastres ehhhh!!!! :D

Tavo

Estoy en el bar de mis primos y subi a la compu :D. Las chicas no estan buenas, ayer sali con mi primo Oscar. Les cuento que hay mucha DROGA!!!, y eso que estoy en un pueblo, con unos amigos de mi primo la encontramos en el ba;o :O
El 28 vuelvo a la Argentina, pero si puedo me conecto al MSN xD.

Saludos!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.