Me trabe..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
[Ayuda] Me trabe..

Bueno, como ya saben estoy laburando en el dx 8... pero resulta que me trabe... o sea donde joraca el cliente lee las indexs, porq me imagino que ahi tmb tengo q tocar algo..., porq tendria que haber un equivalente a Ddrawgrhtosurface... y no se bien como ponerlo si me pueden tirar una idea...

PD: No me voy a resignar a hacerlo jajaja o sea no y no me va a ganar esta cagada :D

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Re: [Ayuda] Me trabe..

Blizzard dijo:
Bueno, como ya saben estoy laburando en el dx 8... pero resulta que me trabe... o sea donde joraca el cliente lee las indexs, porq me imagino que ahi tmb tengo q tocar algo..., porq tendria que haber un equivalente a Ddrawgrhtosurface... y no se bien como ponerlo si me pueden tirar una idea...

PD: No me voy a resignar a hacerlo jajaja o sea no y no me va a ganar esta cagada :D

Sino me ekivoko es en el MOD_DX o MOD_INIT

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Blizzard dijo:
nop, ahi van las declaraciones de los objs del dx y creo q ahi tambien se inicia todo...

Ahhhhhh HAber si te l obusco vos te referis a lo que dibujo los fx las armors yeso en la pantalla?

Blizzard

Oráculo Lvl 5
No, eso es el rederscreen ahi te dibuja eso pero, esta con dx7 el juego yo lo quiero hacer con dx8 para agregarle efectos de iluminacion a las texturas... pero no se como "crear" la funcion esa para q dibuje las cosas en la pantalla...

A

Anonymous

Invitado
El sub InitTileEngine inicia el DD para ser dibujado, ahi llama a otros procedimientos que cargan las indexaciones dentro de las matrices.

Pocho

Oráculo Lvl 3
drawgrhtosurface,, esa funcion no la tenes q eliminar, sino cambiar, ponerle las propiedades de DX 8, en vez de las de 7

en vez de backbuffersurface as dx7 nose q,
ponelo como 8, y tiene nuevas propiedades si no me eqivoco

Blizzard

Oráculo Lvl 5
nunk t equivocas... lo que pasa es que tengo q buscar la funcion, y como dice grhtosurface... lo que tengo entendido, o dedusco es que tengo q establecer una funcion que lea las indexs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.