me tienen podrido !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barrin

Newbie Lvl 1
Me tienen las bolas llenas, dejen de molestarme, NO HAY NINGUNA LEY Q ME DIGA QUE HACER.

YO NO SOY RATON. SI NO QUIERO LARGAR LAS COSAS ES PORQ ME ROMPI EL ORTO HACIENDOLAS, ASIQUE NO ME JODAN MAS...

QUIEN ME VA A VENIR A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER ?!?!?!?

HAGAN SU PROPIO CLIENTE Y DEJEN DE RASCARSE LOS HUEVOS.

Athy

Lost!
Barrin dijo:
Me tienen las bolas llenas, dejen de molestarme, NO HAY NINGUNA LEY Q ME DIGA QUE HACER.

YO NO SOY RATON. SI NO QUIERO LARGAR LAS COSAS ES PORQ ME ROMPI EL ORTO HACIENDOLAS, ASIQUE NO ME JODAN MAS...

QUIEN ME VA A VENIR A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER ?!?!?!?

HAGAN SU PROPIO CLIENTE Y DEJEN DE RASCARSE LOS HUEVOS.

No se a quien estara dirigido. Pero primero me parece desubicadisimo el post y segundo muchos de nosotros no nos rascamos los huevos :S

Barrin

Newbie Lvl 1
Athy dijo:
No se a quien estara dirigido. Pero primero me parece desubicadisimo el post y segundo muchos de nosotros no nos rascamos los huevos :S

Si, me doy cuenta, que muchos no se rascaran los huevos, pero siempre estan diciendo q soy un raton, q no largo nada...

CUAL ES EL PROBLEMA ?!!!

Me gustaria que dejen de discriminarme ya que estan haciendo que la gente me vea como un forro !

es asi de simple...

esto es para la gente que habla mal de mi

Barrin

Newbie Lvl 1
Nemeus dijo:
Supongamos que sos Barrin.
A que se debe este Thread? ¬¬

a que la gente me trata como un hijo de put

como este infeliz de aca

<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=5279" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=5279</a>

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
simplemente aparenta ser un fake, no doy mas comentarios, y no espero que los den

EDIT

dejo una pista, suerte con limadosao xD

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Barrin dijo:
Shura dijo:
simplemente aparenta ser un fake, no doy mas comentarios, y no espero que los den

jaja, cuantos de ustedes hablaron conmigo ?

me conoces vos? quien sos para decirme q soy falso

....
se mas de lo que te imaginas del tema, todos hablan mas de lo que se postea, es mas muchas cosas de las que se habian dicho muchos ya las sabiamos de antes o te crees que es dificil usar un decompilador o ver que poner un codigo fuente en sf que es falso :S, lo del video simplemente fue alguien que quiso mostrarlo y puedo decirte que sos un falso comparando respuestas dadas en alkon y en imperium ;)

Barrin

Newbie Lvl 1
Shura dijo:
Barrin dijo:
Shura dijo:

jaja, cuantos de ustedes hablaron conmigo ?

me conoces vos? quien sos para decirme q soy falso

....
se mas de lo que te imaginas del tema, todos hablan mas de lo que se postea, es mas muchas cosas de las que se habian dicho muchos ya las sabiamos de antes o te crees que es dificil usar un decompilador o ver que poner un codigo fuente en sf que es falso :S, lo del video simplemente fue alguien que quiso mostrarlo y puedo decirte que sos un falso comparando respuestas dadas en alkon y en imperium ;)

es la misma ip de <a href="http://www.alkon.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.alkon.com.ar</a>

fijate.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Ehm si, hablo con vos. Y como dijo shura, muchos de nosotros sabiamos lo que pasaba antes de que el video salga a la luz xD

Atte. Tales

Y sos un fake hasta que se demuestre lo contrario (?)

Barrin

Newbie Lvl 1
MrMan dijo:
Ehm si, hablo con vos. Y como dijo shura, muchos de nosotros sabiamos lo que pasaba antes de que el video salga a la luz xD

Atte. Tales

Y sos un fake hasta que se demuestre lo contrario (?)

agregame... asi dejamos claro q no soy fake.

TALES??? (?)

<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Como bien dijo Shura ( nuevamente xD) Te tengo agregado hace rato, y de echo hablamos cada tanto. ;)

Atte. Tales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.