Me quiero armar esta PC que opinan?

abhavia

Aprendiz Lvl 1
La PC que tengo me queda chica, si bien no es tan mala no puedo jugar al fortnite por ejemplo, la tengo hace 5 años aprox y cuando la compré si era de gama alta.
Por ende me quiero armar esto: (IGNOREN LOS PRECIOS, NI IDEA SI ESTÁN ACTUALIZADOS Y NO VAN AL CASO)

AMD Ryzen 5 2600 3.4Ghz (3.9 Ghz Turbo Core) U$S 238
[ ] Asus ROG STRIX B350-F Gaming U$S 170
[ ] 1x16Gb DDR4 2400Mhz Crucial Ballistix Sport LT U$S 170
[ ] Samsung 860 EVO 250GB SSD Sata3 U$S 91
[ ] WD Blue 1Tb sata3 64mb buffer WD10EZEX U$S 56
[ ] Asus GTX 1060 6Gb GDDR5 Dual U$S 440
[ ] CoolerMaster 550W MWE Bronze 80 Plus Bronze (1 linea 12V 43A) U$S 75
[ ] Thermaltake Versa21 (con 3 fanes) U$S 65

No tengo mínima idea de los componentes de ahora jaja, pero bueno digan que les parece para el gaming 2020.

Juego CSGO solamente hablando de juegos gama alta, pero me tengo que privar de ciertos juegos como Fortnite (me anda, pero no puedo jugar en la máxima resolución x ejemplo y eso lo hace injugable)

FrankoH298

Programador
Para jugar csgo y fortnite está de 10. Ahora, si queres jugar juegos mucho más pesados en gráficos ultra capaz que le empiece a costar un poco.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Si vas a gastar en una GPU, estirate a una RTX 2060. Y si es para gaming, prefiero comprar Intel, un i5 9600KF estaría perfecto. Lo demás está impecable, por ahí si a la larga vas a cambiar de GPU, te conviene estirarte a una fuente de 600-650W por lo menos. Todo lo demás se ve excelente, aún así, la que publicaste es una PC excelente para jugar todo en 1080p. a 60FPS en Ultra, lo que dijo el muchacho de arriba está totalmente desacertado.

Saludos.

FrankoH298

Programador
Totalmente desacertado? The Witcher 3 llega rozando los 60 fps, metro exodus no sube de los 50. Obviamente todo en ultra.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Intel Core i7 4790k + GTX 970 me va a más de 60 FPS en Ultra el The Witcher 3 a 1080p. En muchos benchs de YouTube habilitan cualquier cosa, meten un montón de filtros que son inservibles cuando ya hay otros filtros corriendo, sumale a que los drivers a medida que pasa el tiempo quedan con configuraciones favorables para otros juegos más nuevos, The Witcher 3 es un juego del 2015. Si actualmente me pongo a hacer un bench. del The Witcher 3 con los drivers actuales vs. los drivers que tenía en 2015 cuando a NVIDIA le convenía seguir vendiendo GTX 900 Series, (donde todavía no iban a salir la serie 1000), vas a ver cómo el rendimiento se redujo con los drivers de las GTX 900 Series del 2016-2017.

Aún así, para lo que cuesta la 1060 acá en Argentina, ahorraría para estirarme a una 2060.

Saludos.