me qebre :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rhasta

Oráculo Lvl 3
me qubre el braso andando en skate, resulta que por saltar un palo de escobillon me comi 6 inyecciones de anestecia, 1 extraccion de sangre, un electrocardiograma y hoy me internan en quirofano para una reacomodacion de hueso, porque me quedo torcido. Porfavor escriban comentarios positivos porque no estoy muy bien de animo. Cuando pueda escribir con las 2 manos o invente un teclado por voz, les voy a explicar bien todo. El escobillon lo salte pero la tabla se me fue de 90º y cai.. una caida tan bolud*..

Estoy muy asustado x el qirofano, no me van a abrir solo me anestecian y me acomodan el braso por fuera, ¿algun consejo para relajarme y estar mas tranka?

EDIT: cambie el nombre del heso por 'el braso' porqe no estoy muy seguro de como se llama xD..

ToTiGiO

Diseñador
Espero que no pierdas la pierna

Jajaja, mentira, suerte con eso, yo tube 4 operaciones en mi vida, ya masomenos "me aconstumbre"

BlackStyle

Newbie Lvl 2
ToTiGiO dijo:
Espero que no pierdas la pierna

Jajaja, mentira, suerte con eso, yo tube 4 operaciones en mi vida, ya masomenos "me aconstumbre"
Para!! ni que fuera a perder la pierna ¬¬

Em digo si es con anestecia quedate tranki dolor no vas a sentir y si no hay que operar no es nada grabe. Suerte espero que te mejores :)

Rhasta

Oráculo Lvl 3
jajaja, gracias a los 2 x su buena onda, pero la qebradura es en el braso no en la pierna :p

no se si me estabas jodiendo o me confundi de hueso jajaja :lol:

EDIT: perdonen la desprolijidad de mis mendajes, es q escribo con una sola mano ..

Hipnosis

hF' Designs
noo, que lastima che, igualmente yo tambien me quebre y al mes ya estaba bien...

Asi que no te preocupes...

Saludos. :d

JhundieL

Oráculo Lvl 1
We, que feo :s
Yo hasta ahora nunca me quebre ;D, no me quiero imaginar el dolor que se debe sentir :S
Espero que te mejores :)

Lordi.

steel
no te va a pasar nada (espero) aunque siempre ahi una posibilidad que el doctor sea traficante de drogas buscado por todo Estados Unidos, te corre mal el brazo y te lo tienen que sacar.

Pero igual creo que no te va a pasar nada.

jarri

Oráculo Lvl 1
Hacer cualquier deporte requiere estar consciente de que si te caès te podès romper todo pero si te gusta eso dale para adelante tropezòn acà si es caìda y algo mas pero es una lecciòn para que aprendar a caer para la pròxima jaja.

RayDer

Legendario Inmortal Lvl 1
No pasa nada, si tenes anestecia no sentis dolor :p

te doy unos consejos:

si es una mina la k te acomode el brazo (q este buena), cuado ya te lo acomodo metele los dedos en la con ferencia y despues decile q goze (?)

Bauty

Calibre 18.
Tranqui, un tropezon no es caida, mejorate, recuperate y volve a andar! no te quedes con miedo ;)
Un amigo haciendo nose manual se le corto el tendon y no va a poder andar hasta dentro de 5 años, en longboard en 1... pero lo tuyo no creo que sea para tanto.

Samke

Connectis-ICT Services
Que pena che :S, si te acomodan con anestecia no va a pasar nada ^^, espero que te mejores.

Saludos ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.