Me Presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Barto

Newbie Lvl 1
Bueno, soy El Barto... un fanatico de Los Simpsons, q tambien juega AO :p

gracias a BK q toy ak...
ahora ya tengo con q entretenerme cuando estoy al pedo xD
voy a leer muchos post de programacion jeje

un saludo‼

elukhan

Oráculo Lvl 2
Bienvenido. Espero que puedas encontrar lo que buscas.

PD: Bienvenido, nuevamente Wiper. Y dejá de hacer tus firmas en baja calidad que me vuelve loco xD .

Chily

Yo le hice un gol a GS
Bienvenido. Espero que te guste esta web y foro. Elejiste la mejor eweb de programacion de ao . Site gusta el argbentum aca vas a aprender muchisimo. TE doy una bienvenida.

Saludos
chily!

Owangel

Delirando
elukhan dijo:
Y dejá de hacer tus firmas en baja calidad que me vuelve loco xD .

Oh Dios... Este chico se mete en mis pensamientos... :shock:

Bienvenido Barto! :D
Y si veo un graffiti con tu nombre en mi pared, te busco y te fajo! :p
Saldudos y espero que te sientas cómodo!

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Bienvenido, y espero que disfrutes los foros de GS junto a este Excelente grupo, cualquier cosa no dudes en consultarlo, siempre te vamos a dar una mano ;)
Saludos y disfruta

A

Anonymous

Invitado
Bueno, bienvenido a esta comunidad genial.
Si tenes alguna consulta posteala, asi nos ayudamos entre todos nosotros.

Suerte.-

By3K

Developer
Grefu dijo:
Bienvenido 8)

Estas emparentado con Suikune ? :arrow:

xD "emparentado" no :p solo es un cliente del Cyber, que se quiere armar un Server xD

Yo sólo le ofrecí entrar a nuestra comunidad para aprender un poquito xD

Cya!

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Che Suikune, ¿Podes colgar posters de GS-Zone en tu cyber 8) ?

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Tavo dijo:

j0zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Eso Estaria re Pro , Imaginte todos los que quieran armar servers de ao , lineage mu y juegos de esos entran a esta comunidad serian masomenos 10 o 20 users por dia

Aparte tu ciber se hace lindo el logo de gszone es simple y lindo Blanco y amarillo 8) 8)

By3K

Developer
Tavo dijo:

mmm tendría q preguntarle al dueño ^^

che "thomy", editá el mensaje... esas "zzzz" deformaron el thread.. xD

P.D.: ahh Tavo... tenes un MP ;)

Saludos!

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Nuuuuuuuu el poster de GS ZONEEEEEEEE!!!!! YO LO QUIERO PARA MI CUARTOOOOOOOOOOOOO

A CUANTOOOO????? Por ser admin me lo regalan ;P? xD

Salu2

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Ya veremos lo articulos de GS-Zone que incluyen muñecas inflables ( ? )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.