Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragius

Newbie Lvl 5
¿Quien Soy Yo?

Soy Máximo, tengo 12 años (ya di muchos datos personales: P).

¿Qué me gusta?

Una pregunta muy obvia todo lo relacionado con la programación, muchos me deben de el “Argentum Online” (quedo en el pasado), en si cuando jugaba a eso era un pendejo (lo sigo siendo) que me agranda, en verdad agitaba para el orto, cague algunas personas con virus que encontré andando por la web, decía que programo “Visual Basic “y después desaparecí

¿Qué hice cuando desaparecí?

Como mencione me gusta el tema de programar, de apoco investigue y vi que no solo existe “Visual Basic” (no se rían solo tengo 12 años), existen muchísimos lenguajes de programación. Como “Visual Basic” era que más me interesaba por el “Argentum Online” investigué y leí varios manuales, pero resulta ser el lenguaje que nunca entenderé.

¿Qué lenguajes se?

Simplemente dos y los más fáciles ^^:

“Batch”

“Pascal”

¿Qué estoy por aprender?

“Dephi” y ya veré.

Capas que Shura y Pocho se acuerdan: P, pero ya no soy el copia codes y el no pode créditos. Igual ya no me importa el ao xd.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
mmm Se podria decir que bienvenido, sobre tus preguntas y tus respuestas, no te conosco, nunca escuche hablar de vos :p, pero me alegra saber que no te quedaste en el vb, pero si es como vos decis que es el lenguaje que nunca entenderas te aconsejo que lo empieces a entender antes de tirarte a lenguajes mas complicados como pueden llegar a ser C/C++, JAVA, PHP, etc. Segun vos sabes pascal, muy bien ahi, y al ver que queres aprender delphi te va a ser mas sencillo gracias a esto.

Creo que nada mas para decir, solamente bienvenido de vuelta.

Cyas!

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Hola!
Bueno, en si, sobre los paradigmas de los lenguajes de programacion que aprendiste son imperativos. Tendrias que pasarte a algo orientado a objetos como SmallTalk (EL UNICO LENGUAJE PURAMENTE ORIENTADO A OBJETOS), y despues seguir con lo que quieras, hay millones de lenguajes.
Pablo, ni Java, ni C/C++ son lenguajes complicados. Son otro tipo de lenguajes, y cada uno tiene su paradigma distinto, pero eso no lo hace ni mas ni menos complicado, son lenguajes abstractos.

Saludos!

Owangel

Delirando
Tavo dijo:
Hola!
Bueno, en si, sobre los paradigmas de los lenguajes de programacion que aprendiste son imperativos. Tendrias que pasarte a algo orientado a objetos como SmallTalk (EL UNICO LENGUAJE PURAMENTE ORIENTADO A OBJETOS), y despues seguir con lo que quieras, hay millones de lenguajes.
Pablo, ni Java, ni C/C++ son lenguajes complicados. Son otro tipo de lenguajes, y cada uno tiene su paradigma distinto, pero eso no lo hace ni mas ni menos complicado, son lenguajes abstractos.

Saludos!

Tavo se copó con la palabra "imperativo"...
Tengo la sensación de que estás tratando de sonar más profesional... xD
No entendí la parte de que un lenguaje es "abstracto"... :p

Bienvenido Dragius!

Pocho

Oráculo Lvl 3
tavo, sos super dootado :?:

por como hablas xd me suena paradigma , nose q mas xd tas re loc oxd

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Owangel dijo:
Tavo se copó con la palabra "imperativo"...
Tengo la sensación de que estás tratando de sonar más profesional... xD
No entendí la parte de que un lenguaje es "abstracto"... :p

Los lenguajes imperativos son los que les das ordenes y lo hacen (De forma resumida).
Y lo del abstracto es una idea que comparto con cs de la computacion de que los lenguajes son abstractos y van cambiando, pero lo que no cambian y no se olvidan son los distintos paradigmas y el pensamiento (logica) que se utiliza para programar.
Y si, estoy hablando de manera bastante profesional.

Pocho dijo:
tavo, sos super dootado :?:

por como hablas xd me suena paradigma , nose q mas xd tas re loc oxd

No estoy loco, estoy hablando con el lenguaje apropiado en los terminos de programacion (Si creen que me fume algo es mentira, solo que estoy hablando en serio). Busca en el diccionrio paradigma o buscalo en la wikipedia, vas a ver lo que es.

Nikinho

Newbie Lvl 4
ahhh de vos no hablaban cuando desapareciste y de mi siii XD
re gil era, bienvenido, pero programas para el argentu sin VB que sabes hacer? que tu pj diga Ola vor pek en ves de Ohl Vor Pek al lanzar un hechi???

(?)

Owangel

Delirando
Tavo dijo:
No estoy loco, estoy hablando con el lenguaje apropiado en los terminos de programacion (Si creen que me fume algo es mentira, solo que estoy hablando en serio). Busca en el diccionrio paradigma o buscalo en la wikipedia, vas a ver lo que es.

Se lo que es un paradigma, pero pensé que el "imperativo" era literalmente, no sabía que se usaba esa palabra en términos de programación... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.