¿Me podrían ayudar por favor?

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bueno, tengo el server de Mankoz por fín.

Primero arriba de todo me dice "Mankoz AO" ¿Cómo hago para cambiar eso? Por lo menos "Estás jugando las tierras (tal y tal)"

Segundo en la parte de Ullathorpe tengo trabado un par de tiles (y otros lugar tambien como el DV) ¿Nesecito hacerlo si o si con un "World Edit"? por que cuando cierro el server, y lo vuelvo a abrir, está como antes. =/

Recordamos que tengo la version de SERVER "Mankoz AO".

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
estem, esto no va en ao ready no es el foro de mankoz :S lo muevo a problemas tecnicos

A

Anonymous

Invitado
Disculpame, pense que era algo parecido, pero como son tan gil los de Mankoz y no se donde me pueden ayudar con esto, lo puse acá. ¿podrían ayudar o nop?

También nesecito saber algo mas:

Pongo /Mod NICK EXP 32234 (cualquier cosa de /mod) y me tira "Comando no permitido." ¿Cómo puedo sacar eso para que me pueda editar?, también por favor si me podrían responder lo de arriba.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
lo del mensaje "Mankoz AO" creo que lo podrias ver en la carpeta DATs, MOTD.INI ;)

No sabria si los mapas de mankoz son "originales" al formato del AO, pero podrias probar porque si o si con el worldeditor :D ahora.... si abris y entras y estan iguales es porque, o editaste de Maps y carga WorldBackup o editaste WorldBackup y carga Maps, revisa server.ini y fijate si carga o no de backup y donde estas poniendo los mapas editados :p

y lo del mod, no tengo idea XD es cosa de mankoz :p

A

Anonymous

Invitado
Primero: no me sirvio eso de "MODT.ini" eso yo no decia, yo decia sobre, viste en la barra de inicio que esta el AO? (donde estan todos los programas que estas usando). quiero cambiar eso "Que diga Blá blá-AO"
Segundo: Me sirvio eso del Server.init, tenia que ponerlo en 1. muchas gracias.
Tercero: Si me pueden ayudar para poder editar /MOD.
Cuarto: Cuando creo un nuevo hechizo, donde puedo ver los FXgrh= que hay? ¿programa de Indexacion?, por lo menos hago el de la apoca, y ya el grafico esta Index, tonces quiero saber el numero de FXgrh=. ¿Como lo hago?.

Desde ya muchas gracias.

SonidÔh DJ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.