[Propuesta] Me ofresco como programador 100%. (Solo proyectos serios)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khardus

Newbie Lvl 6
Hola a todos me presento soy kevin korduner y me ofresco como programador de algun servidor que necesité ayuda.
Me manejo con la version 11.5. (Puedo con otras versiones).

Soy un 100% experimentado en programacion. Puedo hacer lo que ustedes me digan (LOGICÓ)

solo servidores seriós y con ganas de avanzar

msn: ([email protected])

saludos..

-GanjaH^

Semper Widia Staff
Ya estuviste desarrollando para algún servidor ? ..

No es por nada, pero pones "100% experimentado en programación" y ví muchos temas tuyos que pedias códigos re fáciles jaja :p , y en todo caso sería "lÓgico" jajaja .. en fin , contestame si ya estuviste desarrollando para algún servidor, y cual ;).

Khardus

Newbie Lvl 6
estavá desarrollando un servidor y pedí ayuda para que me pasen un link para un update y nadie me ayudo y pude usar ucoz. despues nada mas

estuve con dx7 los codigós virgenes , agregandole cosas del revival y del zeus (Solo programacion)

-GanjaH^

Semper Widia Staff
Khardus dijo:
estavá desarrollando un servidor y pedí ayuda para que me pasen un link para un update y nadie me ayudo y pude usar ucoz. despues nada mas

estuve con dx7 los codigós virgenes , agregandole cosas del revival y del zeus (Solo programacion)
Eso no responde a mi pregunta, y tampoco es programar, eso se llama "extraer".

Si tuvieses tantos conocimientos, no estarias pidiendo tanta ayuda xD, no es por tirarte abajo, pero no tires fruta, decí la posta..

Update que se AutoInicie
Modificar SKILLS al pasar de nivel
Quitar oro al ingresar a torneo automatico
Recuperar Y Borrar Personaje (Mod Revival)
Tirar oro (no transferir)
ft64634_optimizacion_a_el_sistema_de_retos_revival_ao.html
ft64323_retos_1vs1_con_formulario.html

Dylan.-

Dylan Ullúa.
No lo tires abajo, si no lo queres no comentes amigo, si lo queres manda un mp, pedile msn y vean... pero no lo tires abajo sin motivo alguno.
Suerte con tu oferta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.