me gustaria como gm entregar objeto a un user como premio

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
hola q tal me gustaria q yo como gm dar un premio a un pj , por ejemplo /Armadura9 y que le de al pj una determinada armor y que aparesca en consola que el gm entrego a este pj esa armadura. gracias por ayudar-

A

Anonymous

Invitado
lo veo un poco tonto este código xD pero alavés útil por que si le das permiso a un semidiós de que haga un torneo asin le puede dar el objeto facilmente, pero a la vez peligroso por que si el semidiós es un .... de estos puede ir dando objetos a sus amigos los user.

los ..... lo dejo a la imaginacion del el que lo lea :lol:

DarkThom

Oráculo Lvl 3
manucai dijo:
lo veo un poco tonto este código xD pero alavés útil por que si le das permiso a un semidiós de que haga un torneo asin le puede dar el objeto facilmente, pero a la vez peligroso por que si el semidiós es un .... de estos puede ir dando objetos a sus amigos los user.

los ..... lo dejo a la imaginacion del el que lo lea :lol:

Para Eso Haces Que cuando empeisa el torneo el gm tiene que poner

/EMPEZARTORNEO y asi cosa que para dar el premio el torneo debe estar abierto y asi te das facilmente

merindon ii

Newbie Lvl 2
Claro esta bueno este codigo pero para que no pase eso no le pueden agregar al codigo que salte por la consola el GM TAL LE ENTREGO "X ITEM" AL USUARIO TAL

DarkThom

Oráculo Lvl 3
merindon ii dijo:
Claro esta bueno este codigo pero para que no pase eso no le pueden agregar al codigo que salte por la consola el GM TAL LE ENTREGO "X ITEM" AL USUARIO TAL

También Pones que lo diga Por all y sieguro que si no hay torneo todos van a saltar que hay "EDITS" xd

A

Anonymous

Invitado
una pregunta y como seria para que por ejemplo yo kiero dar de premio una manzana...

me gustaria saber como seria si pongo /manzana y le aparesca en el inventario al pj la manzana y en consola diga "el gm dio como recompensa una manza a nick"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.