Me extraña muchisimo.

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Me extraña de ustedes que no sepan hacer un webhosting :S . Al menos diganme ke no saben no borren el mensaje.

Ojala este equivocado... ¬¬

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No entiendo a que vino este mensaje. Otra cosa, te aviso que por lo menos yo, no soy webmaster, ni se manejar scripts web...

Saludos!

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
esta e suna pagina dedicada al ao no al webhosting, si no al game hosting

movido a ayuda

Tavo

gamehosting :S, Shura estas equivocado. La pagina es dedicada a los GSS y AoReady, no al GameHosting, ni a nada que empiece con Game :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
:p pweo es mas simple :p porq todo mundo viene como se hostea mi server xD, como abro mi server, como hago apra q la gente pueda entrar a mi server y cosas asi

Orion

Newbie Lvl 5
Zinks. dijo:
Me extraña de ustedes que no sepan hacer un webhosting :S . Al menos diganme ke no saben no borren el mensaje.

Ojala este equivocado... ¬¬
i a mi no me extraña q postees en cualkier foro -.-

A

Anonymous

Invitado
¬¬ Por que cualkier foro , kiero hacer peleas pero como sabian tanto de programacion pense ke sabien tmb de php ke es parecido en varias aspectos.

Me borraron el user?? Porke??

No estoy en contra de utds, al contrario, solo ke me extraño mucho eso.... ¬¬ Perdon si me exprese mal.

Tavo

Zinks(unloged) dijo:
pero como sabian tanto de programacion pense ke sabien tmb de php ke es parecido en varias aspectos
Estas realmente equivocado. Decime los aspectos que es parecido. Y otra cosa, no te confundas los scripts webs con los lenguajes, ya que son cosas distintas.

Zinks

Newbie Lvl 1
En esta compu me deja entrar, nose por ke en la otra no :S

Bueno ya fue... solo keria saber si sabian webhosting nada mas.
Queria aclarar ke no tengo nada contra utds, no se enojen tanto che. Solo his eun comentario.

XdS

Aprendiz Lvl 6
Tavo dijo:
gamehosting :S, Shura estas equivocado. La pagina es dedicada a los GSS y AoReady, no al GameHosting, ni a nada que empiece con Game :p
nada que empiece con game pero si con G xD...

Con respexto con lo de zinks...
No entiendo... como vamos a saber de webhosting? no es muy dificil te buscas el host mas adecuado a tus requerimientos, te fijas si es gratis, si queres gratis te buscas otro, sino bueno paga y subi las cosas a la internet con un ftp Genteralmente <a href="ftp://tusitio.webhosting.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">ftp://tusitio.webhosting.com</a>
sino ahy debe decir si TIENE FTP. DE TENER FPT TE DICE LA URL DEL FTP(tenes que usar esa xD)
... nose, en que mas te puedo ayudar?

Tavo

Creo que la duda ya quedo aclarada, y que de mucho no sirvio este THREAD...

THREAD CLOSED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.