Me estoy volviendo adicto a TS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Whalkol

No interesante, ni atractivo, solo un usuario mas.
Hola gente.

No nonono es fatal lo que me pasa Soy adicto a TS (Tu secreto).
Leo y leo y leo Sere chusma no?
Leo Leo leo y casi me pongo ciego por leer tanto
Es mas digo Okey una pagina mas y paro
NO NO NOOOOOO Tanto que segir leyendo. Recien me acabo de leer mas de 5 6 paginas de TS

Ya me esta dando miedo. =$

Voy a Bloquear la Pagina de TS aver que pasa xD
 

Arandhel

Aspirante a productor
Esto no es un problema, esto es una idiotez tuya, con todo respeto.
No te podes hacer adicto a una página.. Ahora, si tenes problemas si, porque la ultima vez que entré lo único que ponían era todo relacionado con el sexo, masturbación y esas cosas...

Saludos.-
 

•Facu

Import Random
Arandhel dijo:
Esto no es un problema, esto es una idiotez tuya, con todo respeto.
No te podes hacer adicto a una página.. Ahora, si tenes problemas si, porque la ultima vez que entré lo único que ponían era todo relacionado con el sexo, masturbación y esas cosas...

Saludos.-
 

Judas

Aprendiz Lvl 4
La adicción seria la masturbación que se genera por los mensajes que lees no te preocupes jajaja..
 

Whalkol

No interesante, ni atractivo, solo un usuario mas.
Osea nonono es que me chupa tres **** que sea de masturbacion por no sexo loq ue mier*a sea ajaja
Lo que me asusta es que estoy leyendo mas de 5 hojas y se me nubla la vista se me cansa la vista todo ... :S
 

Judas

Aprendiz Lvl 4
Ah de esas cosas no sé, insisto en que es por la masturbación, lo que podes hacer es bajarle el brillo a tu pantalla o ir a ver a un loco de los ojos.
 

Bauty

Calibre 18.
jajajaja aveces es divertido leer un poco pero tampoco tanto, de ultima leete todos los secretos y te quedas sin xD
 

kiFLEWL

sebii #
Antes lo leia,me podia pasar horas leyendo esa pagina,ahora me parece una estupides :/ ya no son secretos aparte :s
 

Santty.-

Legendario Inmortal Lvl 2
TS rulez. Jaja yo lo leía pero te aburre a la larga, igual me encantaba leer podía pasar horas.
 

Rexinto

Newbie Lvl 4
No le encuentro sentido a la pagina u.u

me parece una boludes :S perdon si te jode no es mi intencion pero no me gusta :S

Saludos
 
Jajajaj No hace maal leer.. pero si lees de sexo te vas a tentar y te vas a MATAR a manuelasos XDDDD...
Ahora entro y veo que boludes es.. Abrazo..

Atte:Hazzard
 

Silous

Destructor Lvl 5
OH MY GOOD ME ESTOY VOLVIENDO ADICTO A GS ZONE!
No puedo para de leer los ths!
OH DIOS ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR!(SARCASMO)
 
A

Anonymous

Invitado
Yo te diría que le digas a Khalem o gs que te baneen por unos días una o dos semanas para ver si se te cura un poco. Y después empieza de a poquito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba