Me despido y Viva el AO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
A todo el publico que quiero tanto, tengo que informarles que a partir de Enero del 2007, ya no estaré entre ustedes, ya que por motivos personales y de fuerza mayor no podré continuarlos acompañando en este sueño, puedo dar por sentado que es solo una despedida, que para nada tendría que descartar un retorno.

En estos 3 años compartí con ustedes un sueño, vi crecer a muchos, vi buenos y malos momentos, vi revoluciones y las viví como tantos de notros, cosas grandiosas pasaron, gente nueva se iba apareciendo, nuevas ideas y nuevos sueños, sueños de dar lo mejor de nosotros para llegar muy alto, algunos lo lograron otros no fuimos tan afortunados, sin duda lo mas importante de todo esto es que vamos aprendiendo, abriendo los ojos, algunos dirán que es un juego, y como tal esta acabado, pero no podemos bajar las manos, porque siempre tendremos a un nuevo chico pidiéndonos ayuda, tal vez para canalizar los problemas de la vida el hombre tenga que crear una distracción, algunos prefieren jugarlo, otros preferimos estar en la sombra donde nos sentimos mas útiles, como todo proyecto GNU, el AO se basa singular mente en ello, en ayudarnos entre todos a siempre hacer un poco mejores, como grupo, como comunidad, como personas, por lo que apoyare el AO hasta el final, que como a todo siempre le llega su turno, no sin antes tirar las cenizas que hemos logrado traer hasta el fin.

Estoy enteramente Agradecido a TODOS los que me ayudaron y apoyaron durante mi carrera, y a mi sueño indirectamente. Gracias

Viva el Argentum Online!

Atte ^[GS]^

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
cierra gs-zone ?

:( estoy mal por la noticia gs- pero mi pregunta es...
ciera gs-zone ? o deja la pagina ?

un saludotee

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
joder GS, despues de casi un año en este foro, me siento como si perdiese un amigo importante... No hay alguna forma de seguir en contacto contigo ?

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Grefu dijo:
joder GS, despues de casi un año en este foro, me siento como si perdiese un amigo importante... No hay alguna forma de seguir en contacto contigo ?
me temo que no, a menos que yo venga por aqui o revise mi mail ;) <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
Los voy a echar de menos

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Re: cierra gs-zone ?

PABLITO_3_15 dijo:
:( estoy mal por la noticia gs- pero mi pregunta es...
ciera gs-zone ? o deja la pagina ?

GS-Zone no va a cerrar por nada del mundo.

Ante todo un par de palabras:

Se que nos conocemos de bastante... mas de un año. Yo me acuerdo cuando llegue al viejo foro (un asco, pero era un foro), y habia muchas preguntas, etc... Despues vinimos a este, donde vos confiaste en mi y me hiciste MOD. De a poco me fuiste dando mas confianza (Pertezco al GS Staff junto a Shura y Pablo), hasta que hoy en dia soy administrador y me tengo que encargar de la comunidad en tu ausencia.
Tambien pasaron muchisimas cosas divertidas (no creo que hubo ningun llanto...) como los badwitch del servidor y esas cosas :p
Tambien has bancado a muchas personas... te acordas el video de cuando te conectabas al MSN y tenias como 102 ventanas :p ? Jajajaja, eso fue mortal.

Como digo siempre... no es un "Adios" es un "Hasta Luego" ya que GS nos va a visitar cada tanto :)

Saludos!

Owangel

Delirando
GS me debe plata...
No te vas hasta que no me devolvés los 10 mangos, ok? :mad:
Nah... Bueno, otro más que se nos va... :(
Esto así no funciona loco, no, no... :cry:
Pronto volverás, ya lo verás... :evil:

Loopzer

Oráculo Lvl 2
:shock:
no me puedo imaginar "Gs-Zone" Sin GS :?
pero bue la realidad es dura :cry:
yo soy "nuevo" en este foro , asi que nose bien que decirte , pero siempre GS inspira respeto , decicion y buena onda 8)

bue solo espero que sigas como siempre , con tu buena onda y nunca te olvides que este es tu lugar.

DarkBlood

DarkBlood
toy muy triste :(, yo te aprecio mucho y soy fan tuyo.... duele feo que te vallas.

---
ahora ya no tengo mas ganas de seguir con nada del ao, dejaria el staff alkon, dejaria todo a la mierda y empezar a vivir, no arruinarme mas la vida leyendo foros horas y horas o haciendo un manual de mierda para una manga de desagradecidos.

---
te admiro mucho GS, asi que hice esto <a href="http://gsfans.freewebpage.org/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gsfans.freewebpage.org/</a>

By3K

Developer
.

Hace mucho q soy miembro de este Foro...
Recuerdo cuando usaba GSS...

Había dejado de lado el foro y el AO bastante tiempo...
Hace poco volví... y ver ésta noticia realmente me impactó... :roll:

Soy Brian (BK, de BK-AO ).

Bueno... la verdad, no se q decir...

Te deseo lo Mejor GS... :ok:

Un Saludo!

By3K

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Bueno ^[GS]^ la verdad, como algunos de aca ya lo sabiamos, pero que se le va a hacer, ahora vos segui tu camino y nosotros el nuestro, como bien dijo Tavo, esta comunidad ni la web ni el foro va a re caer, nosotros el GS STAFF, junto con todos los que visitan día a día el foro vamos a hacer que salga a flote, que sea una de las comunidades mas importantes de todo este mundo del Ao (?).

La verdad que suerte en lo que hagas a partir de ahora, y que nos visites cada tanto.

Atte. Tales

P.D.: Ahora si que no van a haber mas autorizaciones para el GSS :p

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Uh... que mal. No me esperaba para nada esto. Soy malo para las despedidas, y solamente me remito a decir que la pases bien, y que de cierto punto de vista está bien que te alejes del AO. Espero que la pases bien, y como dijo Tavo, "hasta luego, GS".

Seguramente los muchachos del staff actual van a saber manejar bien el proyecto y espero que GS-Zone siga adelante y creciendo.

Mucha suerte, ^GS^.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
suerte ^[GS]^, no te digo mucho porq ya lo hablamos pero bue ya sabes cualquier cosita nos contactamos con vos.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
^[GS]^ dijo:
Tampoco soy bueno para las despedidas, si para redactar al parecer, cosas que llegan del alma, y si, "hasta luego" :cry:
Los voy a extrañar mucho mientras tanto :cry:

No importa GS, nos vamos a seguir viendo.

Amraphen dijo:
Seguramente los muchachos del staff actual van a saber manejar bien el proyecto y espero que GS-Zone siga adelante y creciendo.

Si, vamos a poner todo para hacer que cada vez crezca mas GSZone para cumplir el sueño de GS ^^

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Adios Gs , Tu Eras un APdre PAra Mi , Me enseñaste Tanto de lo Virtual que lo Real

Ami me Debes $25 (?)

Sabes que Conmigo y Supongo que con lso demas tambien , Estaremos Para ayudarte

Feliz Año Nuevo ,.,

Como Te llamas xD?

DarkThom

Oráculo Lvl 3
HAgo Doble Porque ME faltaron Cosas que Decir y no Puedo Editar

Gs-Zone quedara en buenas Manos , Tavo , MrMan , Shura y Los Demas Qeu Pertenecen ,., GS No Dice Adios , Es un Hasta Luego

Sin Vos Gs Tendrias Qeu Saber Que Esto No Seria Posible
Gracias a un Foro ,. Eh conocido amigos gente buena y gente qeu se compromete

Te Acordas , como a todos cuando eras un "nw" en el ao , Que Pedias /GM para saber que hacer decias "Joer Quiero Ser un GM"

Bueno Todos dicen Asi , Y Lo que se comprometieron a ser parte de algun Staff , Parte de Ser Algo lo Lograron

Me incluyo Soy Parte de un Proyecto de Ao Muy Interesante , Tengo Conocimientos , que Gracias a Este Foro ,. Eh complementado mas y cada dia mas

Por Eso Gs Quieras o no quieras ,.,. Nos queres o no
Siempre Estaras en nosotros Como Amigo y Compañero de Proyectos que sos

Bueno y ME Retiro Diciendote ,., Ves Gs Llegaste a Ser Parte del Staff de Argentum Online Oficial .,. Pero no solo pro lo que sabes , Sino porque te comprometiste Ser Algo y Ahora No Sos Algo , sos Mucho

Suerte Gs A donde quiera que Vallas y que dios te bendiga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.