me compre una pc nueva :D.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lordi.

steel
Buenas, hoy vengo a escribir con una PC nueva, se siente re comodo sentir el teclado sin grasa sin haber comido nada, todo limpito. La PC es un caño:

Lectora 7 en 1.
500 GB.
4 RAM.

y una placa espectacular. ^^

Werbick

Templario
OPA, bien ahi...yo estoy ahorrando para comprarme una placa peola para la pc...pero toy muy seco ultimamente jaja

felicidades

se siente re comodo sentir el teclado sin grasa sin haber comido nada, todo limpito.
Jjajajaja, disfruta por que con el tiempo vas a tener una playa debajo de las teclas xD

Damian

Software Developer
Ex-Staff
Lectora 7 en 1 ???

jajajajajaja
Que lee??

DVD, CD, Blu Ray Disc y otras 7 unidades de almacenamiento no conocidas por los humanos?

Lordi.

steel
Damian dijo:
Lectora 7 en 1 ???

jajajajajaja
Que lee??

DVD, CD, Blu Ray Disc y otras 7 unidades de almacenamiento no conocidas por los humanos?
La verdad no se. Pero cuando la fui a arreglar porque mucho no entiendo yo de PC. Era de operador Linux, y el flaco que me lo formatio y me la puso en orden me dijo asi.

EDIT: Con el operador Linux Ubuntu, no tenia ni un progama y era imposible hacerla funcionar (por lo menos para mi que no entiendo un carajo :p)

Damian

Software Developer
Ex-Staff
Lordi. dijo:
Damian dijo:
Lectora 7 en 1 ???

jajajajajaja
Que lee??

La verdad no se. Pero cuando la fui a arreglar porque mucho no entiendo yo de PC. Era de operador Linux, y el flaco que me lo formatio y me la puso en orden me dijo asi.

EDIT: Con el operador Linux Ubuntu, no tenia ni un progama y era imposible hacerla funcionar (por lo menos para mi que no entiendo un carajo :p)
Entonces te re chamuyo xD

Lordi.

steel
Damian dijo:
Lordi. dijo:
Damian dijo:
Lectora 7 en 1 ???

jajajajajaja
Que lee??

Entonces te re chamuyo xD
jajaja :p.

Murfax

Ambientacion Narok Ao
felicitaciones :D es lo mejor sentir el teclado limpio jajja xD que se lean las teclas xD
que placa tenes???
Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.