Mas Problemas...

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Tengo varios problemas de adentro y fuera del juego:
Adentro del juego:
-Ninguna de las criaturas da oro.
-¡¿Como hago para poner un NPC en el puerto q venda pasajes?
-El comerciante de Banderbill nada mas vende botellas de agua vacia¿como hago para que venda otras cosas???
De afuera del juego:
-yo puedo entrar al juego pero un amigo que quiere entrar pone la ip de mi maquina y se le tilda la maquina¿que hago?
perdon por los inconvenietes :(

facundo

Oráculo Lvl 3
1-Eso me paso a mi varias veces con el aoready, nada mas me tiraba 750 de oro. si ponia mas no funcionaba

2-Para los pasajes, tenes que poner el codigo de los pasajes. No se si la version 0.6 los trae.si los trae creas un uevo npc y pones el objeto que queres que venda(osea, los pasajes)

3-Buscas en npc.dat al npc ese de bander, y en los objetos se los agregas

4-No se por que se le tilda, nunca me pasp

A

Anonymous

Invitado
Respondo

si pero yo no tengo ni la mas minima idea de las cosas de los codigos ni nada de esas cosas yo nada mas puse lo que decia el manual.

ayuda por fasvot en donde encuentro los codigos y que tengo que hacer por favor ayuda!!!

facundo

Oráculo Lvl 3
En la unica cosa que tendrias que usar codigos (si es que el aoready no lo tiene) es en la de los pasajes. Pero si tiene los pasajes lo unico que tenes que hacer es cambiar los npc.

Si tenes que poner el codigo(que lo podes encontrar en la parte de progamacion o en codigos completos) lo que tenes que tener antes que nada es el VB 6.0 y el codigo fuente del servidor(lo podes sacar de b-ao.awardspace.com) y despues seguir los pasos para poner el codigo.

A

Anonymous

Invitado
Respondo

Ahora una preguntita mas?
en el 0.6 beta ya esta incluido el tema de los pasajes???
porq donde estaba la descripcion estaba el sistema de pasajes implementado por Mr. man
ya lo trae el 0.6???

Loopzer

Oráculo Lvl 2
para la la 4

se le tilda o no le entra , ose se queda parado el cliente pero puede seguir clickeando por ahi y cerrarlo?

DarkMage

Destructor Lvl 1
fANTASY ao dijo:
Tengo varios problemas de adentro y fuera del juego:
Adentro del juego:
-Ninguna de las criaturas da oro.
-¡¿Como hago para poner un NPC en el puerto q venda pasajes?
-El comerciante de Banderbill nada mas vende botellas de agua vacia¿como hago para que venda otras cosas???
De afuera del juego:
-yo puedo entrar al juego pero un amigo que quiere entrar pone la ip de mi maquina y se le tilda la maquina¿que hago?
perdon por los inconvenietes :(

1) Tenes que descargar el VisualBasic y poner el codigo posteado en Desarrollos Completados.

2)Para editar los NPCs tenes que ir a la carpeta DAT, y vas a ver un archivo que dice "NPCs" te va a decir que tiene una aplicacion desconocida y que tenes que seleccionar una, pone seleccionar desde la lista y selecciona el Bloq de Notas, cuando este abierto es muy facil de editar, esta todo re clarito.

3)Como bien dijeron, viene implementada, si abris el archivo "obj" siguiendo los pasos del punto 2 vas a encontrar al final de la lista el objeto, que vas a tener que poner su numero en los items que vende el npc que quieras modificar

4) ¿Que IP usas?.. porque tenes que usar la IP que esta aparece en <a href="http://www.whatismyip.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.whatismyip.com</a> , si tenes router (es un aparato parecido al modem) vas a tener que configurarlo

DarkMage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.