MapEditor 1.7 (ImperiumAO) y sus recursos.

Junzkav

Newbie Lvl 1
Muchachos, es simple, al Barrigon no le gusta que se liberen cosas que él planeaba y utilizaría a futuro y mi único objetivo es joderlo.
Ahora, el tema de la liberación de códigos concuerdo con @Bill Claves

Actualmente dentro del Staff (De IAO) se determina quien usa externos jugando por equipo a gente con personajes editados y baneando a ojo. Este es mi caso, y luego de charlas interminables lo único que se logra es que te ignoren y se te caguen de risa en el chat de administradores de discord.

Espero que le den buenos usos a los pocos gráficos que van a implementar en la versión que se viene, dentro de poco tal vez libere un par de cosas mas relacionadas al IAO.

Abrazo.

Cr3p-1

6 FEET DEEP
Muchachos, es simple, al Barrigon no le gusta que se liberen cosas que él planeaba y utilizaría a futuro y mi único objetivo es joderlo.
Ahora, el tema de la liberación de códigos concuerdo con @Bill Claves

Actualmente dentro del Staff (De IAO) se determina quien usa externos jugando por equipo a gente con personajes editados y baneando a ojo. Este es mi caso, y luego de charlas interminables lo único que se logra es que te ignoren y se te caguen de risa en el chat de administradores de discord.

Espero que le den buenos usos a los pocos gráficos que van a implementar en la versión que se viene, dentro de poco tal vez libere un par de cosas mas relacionadas al IAO.

Abrazo.
Yo quisiera saber si barrigon tiene los codigos de IAO 1.2 al 1.4. En un disco o algo...

Lorwik

Destructor Lvl 4
Ex-Staff
Me hizo gracia ver este video que subió recientemente Pablo Marquez donde precisamente habla de la licencia:

(minuto 7 aprox.)

Mufarety

Destructor Lvl 6
No es tan asi:

No quiero generar bardo, todo bien con Ruthnar BG, el proyecto es muy bonito.
que se base no significa que le deba a la comunidad, es como que me digas que LoL le debe a DOTA por inspirarse en él o que Hearthstone le deba al LoL por inspirar uno de sus mas recientes juegos el "Campos de la Batalla" similar al "TeamFight Tactics", y porque no un 3ero del Albion Online que se inspiró en el WoW 3 (Ahora nombrado "WoW Reforjado")

Mermas

Aprendiendo
Me hizo gracia ver este video que subió recientemente Pablo Marquez donde precisamente habla de la licencia:

(minuto 7 aprox.)
Para mi se hizo el dobolu ahí, se corrían rumores que había tenido un juicio con Barrin sino me equivoco.