Mapeador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Melos

Newbie Lvl 1
esuchen estoy empesando a mapear y queria saver si conosen un buen editor de mapas

pd : Mandar el link plzz

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Melos dijo:
que gil que sosss!!11
te crees el administrador respondiendo todo!
no te pongas agresivo con alguien de la comunidad, proxima va advertencia. por se nuevo esta pasa.

por otro lado ese es el map editor actual, si buscas algun otro podes encontrar varios en biblioteca-ao, la url esta en mi firma

OrVaR

Newbie Lvl 1
AYUDAA

yo tengo otro problema, qe es qe no me lo abre porqe dice qe me falta un archivo .ogx en el worldeditor.ini
ayudaa
desde ya muchas gracias

elukhan

Oráculo Lvl 2
Sí lo más probable es que te falta el archivo ¨¨¨¨**¨¨¨¨. Mejor no digo nada más me reí mucho con la respuesta de Ginek :p.

Ok hacé lo siguiente, buscá el archivo .ogx (el nombre con .ogx) y seguro que aparece en una página tipo ddlfiles o algo así.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Re: AYUDAA

OrVaR dijo:
yo tengo otro problema, qe es qe no me lo abre porqe dice qe me falta un archivo .ogx en el worldeditor.ini
ayudaa
desde ya muchas gracias

Decime cual es que te lo upladeo :p.

PD: también me dio mucha gracia la respuesta de ginek :p

GineK

Newbie Lvl 6
elukhan dijo:
Sí lo más probable es que te falta el archivo ¨¨¨¨**¨¨¨¨. Mejor no digo nada más me reí mucho con la respuesta de Ginek :p.

Ok hacé lo siguiente, buscá el archivo .ogx (el nombre con .ogx) y seguro que aparece en una página tipo ddlfiles o algo así.

Waitt waitt ajam ajam , es la verdad.. no se burlen :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.