Mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leo el batero

Newbie Lvl 2
Bueno soy el rompe de siempre :D
Cree un mapa con el WordEditor
Lo puse , al mapa creado, en la carpeta MAPAS del Cliente y tmbien en la carpeta MAPS en el Server.
Cuando empìezoo a jugar pongo /telep yo 169 50 50
Y no pasa nada
Que tengo que hacer

A

Anonymous

Invitado
Hola Leok Aca Sauley Jajjajaja
Bueno Queria poner que a mi me pasa lo mismo cree Un dungeon y cuando pongo /telep yo 500 50 50 No pasa nada

Owangel

Delirando
Leo el batero dijo:
Bueno soy el rompe de siempre :D
Cree un mapa con el WordEditor
Lo puse , al mapa creado, en la carpeta MAPAS del Cliente y tmbien en la carpeta MAPS en el Server.
Cuando empìezoo a jugar pongo /telep yo 169 50 50
Y no pasa nada
Que tengo que hacer

No tenés que poner nada más el .map...
Tenés que poner:
  • En la carpeta "Mapas" del CLIENTE, el archivo "*.map".
  • En la carpeta "Maps" del SERVIDOR los archivos "*.map", "*.inf" y "*.dat".

A

Anonymous

Invitado
Yo hice eso y no Funca.

PD:CHE LEAN MI THREAD DE LAVA ACAEN MAPEO

Owangel

Delirando
O sea, cambiaste la cantidad de carga de mapas y pusiste correctamente los archivos en sus respectivas carpetas...?
No será un error en la versión del mapa?
Probá destildando la opción de guardar con nuevo formato...

Zariots

Newbie Lvl 1
Yo tengo un problema tmb con eso, solo que a mi me tira error de mapa... x ej cuando modifico algod e ulla, sera un error de el aoready?? puede ser? :?

GineK

Newbie Lvl 6
Zariots dijo:
Yo tengo un problema tmb con eso, solo que a mi me tira error de mapa... x ej cuando modifico algod e ulla, sera un error de el aoready?? puede ser? :?

A mi me paso lo mismo , estaba al pedo , Mapeando , xD puse un Dragon Rojo en Ullathorpe y cuando fui iva a cambiar de mapa y me salto error y salio del juego :(

elukhan

Oráculo Lvl 2
Saben qué, creo que es un problema de la versión. Hagan lo siguiente:

Una vez que terminen el mapa. Abren el mapa con el AOEM (está para descargar en B-AO), despúes lo guardan y por último lo ponen en el servidor y en el cliente.

Shed

128bpm
Ex-Staff
elukhan dijo:
Saben qué, creo que es un problema de la versión. Hagan lo siguiente:

Una vez que terminen el mapa. Abren el mapa con el AOEM (está para descargar en B-AO), despúes lo guardan y por último lo ponen en el servidor y en el cliente.

No encontré la descarga del AOEM :cry:

A

Anonymous

Invitado
toma papa :D
saludos
<a href="http://b-ao.awardspace.com/Descargas/in" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://b-ao.awardspace.com/Descargas/in</a> ... iew&id=128

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.