Mapas en Fenix Ao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ezeq

Newbie Lvl 1
Estoy aprendiendo a hacer mapas pero me comentaron que los de FAO no se hacen con el world editor entonces quiero saber si alguien me puede decir que programa uso para hacerlos
Muchas gracias
Salu2

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Ni idea, debe ser un editor propio, que es lo que generalmente usan.

Los mas usados son el World Editor
Y el AoEM.

Saludos.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Mucho no se del tema.. creo que no se puede usar el WorldEditor...
Yo que vos probaria con un mail al Staff de FenixAo pidiendo El editor de mapas que utilizan... quien sabe capaz que te lo dan.

Suerte!

Crim

Newbie Lvl 4
Kasa dijo:
Mucho no se del tema.. creo que no se puede usar el WorldEditor...
Yo que vos probaria con un mail al Staff de FenixAo pidiendo El editor de mapas que utilizan... quien sabe capaz que te lo dan.

Suerte!

Mmmm noc muy dificil que te lo den como son es el Presi muy dificil osea aparte podes abrirlo con el World editor osea cualkiera cosa fijatee

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Sisis, podes usarlo, siempre y cuando el Editor del fenix no tenga implementacion alguna, que en el WE no esté :p.

saludos.

A

Anonymous

Invitado
Re: asd

NikoTe dijo:
Sisis, podes usarlo, siempre y cuando el Editor del fenix no tenga implementacion alguna, que en el WE no esté :p.

saludos.
Hay que tener en cuenta que los mapas de FénixAO además de tener otra extensión, se componen de un solo archivo y no 3 como los mapas del AO estandar.

En realidad los Mapa*.dat de los mapas del AO, en el FAO se encuentran todos en un mismo archivo Info.dat. Y los dos tipos Mapa*.map y Mapa*.ini del AO en el FAO al parecer están unificados.

Suerte con eso.

ziroViI

Newbie Lvl 4
como hacen para q el world Editor le abras los mapas de FENIX? a mi no me deja?
Plz Help ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.