Mapas del Aoready gold, y problema de summon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Saludos...

Primero: Al entrar, esta todo bien, pero cuando quiero subir o bajar de mapa, parece como si el mapa estubiera bloqueado y no puedo avanzar ...con el gm utilizando Shift si puedo, alguien sabe cual es el problema?

Segundo: Al poner /cc o /acc o /racc el npc aparece arriba nuestro en vez de arriba a la izquierda, esto no me afectaen nada pero ya estaba acostumbrado...

Adios :)

A

Anonymous

Invitado
Nada que ver, mi error es con los mapas principales no con su cantidad...

sugus

Newbie Lvl 6
No estoy seguro, pero te recomendaria descargartelo de vuelta al AoReady, por que no vi ningun post con eso, es muy raro..

darkbad

Newbie Lvl 3
bajatelo devuelta y reinstalalo puede ser un problema de compresion en el RAR o un problema de cargado del ready

A

Anonymous

Invitado
me pasa lo mismo qe este pibe, justo ahora iba a postear si habia un bug de esos, a mi me parecio leer qe abia un bug :(, pero no estaba sseguro y me pasa lo mismo puedo ir a los maps de los costados pero arriba o abajo no :((

A

Anonymous

Invitado
El problema en los MAPS

Yo tmb tengo el mismo problema de los mapas, Porfavor, ya cambie el numero de mapas y todo, pero igual no me funca, AHHHH y el teleport de a NW Dungeon q esta en NIX no ME funka xD

Desde Ya Gracias

elukhan

Oráculo Lvl 2
Mapas

Por ahí es un problema de los mapas del cliente, la verdad que no sé bien lo que les pasa. Pero pueden probar lo siguiente:

Agarrar todos los archivos ''.map'' de la carpeta ''MAPS'' del servidor, y reemplazarlos por los que están en la carpeta ''MAPAS'' del cliente.

Espero que puedan solucionar el problema. Saludos.

A

Anonymous

Invitado
Lo acabo de probar y tampoco Funca

:(

noc q acer

o sino algien me puede pasar un server o un cliente en el cual ande????

porq sino q puedeser, me tengo q poner a acer todos los mapas de nuevo????

Pocho

Oráculo Lvl 3
Dj Mixer dijo:
Es porque usan el aoready 6.0 ¬¬
Chicos hay q esperar a la 7.0 o a la reloaded..
Salu2

es verdad, el tema es que el 6.0, nose q le hisieron, para mi la cagaron con lo d los mapas!!! hisieron la gran barrin ^^

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Pocho dijo:
Dj Mixer dijo:
Es porque usan el aoready 6.0 ¬¬
Chicos hay q esperar a la 7.0 o a la reloaded..
Salu2

es verdad, el tema es que el 6.0, nose q le hisieron, para mi la cagaron con lo d los mapas!!! hisieron la gran barrin ^^

La gran barrin? Explicate.

Por el tema del bug en si, es otra funcion reescrita por tavo, ahora cuando tenga tiempo(a mas tardar hoy a la noche) subo una vercion que lo arregla.

Cyas!

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Bueno, ya reescribi las funciones como estaban antes, en la seccion Noticias de Portada esta la noticia junto con el link de descarga.

Cyas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.