MAPA

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola queria saber como hago para poder hacer un lugar en una ciudad donde se pueda atacar y que no se caigan los items para hacer duelos entre los usuarios. La pregunta es como hago el trigger ese xD.

Muchas gracias

Thron

Destructor Lvl 5
OTRA VEZ YO dijo:
Hola queria saber como hago para poder hacer un lugar en una ciudad donde se pueda atacar y que no se caigan los items para hacer duelos entre los usuarios. La pregunta es como hago el trigger ese xD.

Muchas gracias

Usa el World Editor y donde dice "Tiggers" ahi xD

Loveless

Newbie Lvl 2
El trigger k vos buscas ya existe, es el trigger 6, lo selecionas y en un lugar que quieras del mapa le pones ese triger y en ese lugar los usuarios pelean y no c le caen las cosas!.

Saludos!

A

Anonymous

Invitado
Si pero en el World Editor solo llegan hasta 5 y no hay alguno que diga, Trigger de combate, o no caen las cosas Xd

Thron

Destructor Lvl 5
YO OTRA VEZ dijo:
Si pero en el World Editor solo llegan hasta 5 y no hay alguno que diga, Trigger de combate, o no caen las cosas Xd

:S .. nose igual no mapeo asi que no soy groso en eso :(

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Tenes q agregarlo en las opciones del map editor para que te aparezca el trigger despues edito y te confirmo exactamente en donde es porq ak no tengo el editor...
es para ver si te ayuda por ahi te das cuenta solo.

Thron

Destructor Lvl 5
Blizzard dijo:
Tenes q agregarlo en las opciones del map editor para que te aparezca el trigger despues edito y te confirmo exactamente en donde es porq ak no tengo el editor...
es para ver si te ayuda por ahi te das cuenta solo.

yo creo que no es muy dificil

A

Anonymous

Invitado
No encontre nada, pero cuando puedas avisame desde donde se edita ^^

Crim

Newbie Lvl 4
Aparte si no podes ponerlo con el World poder hacerlo con el bisual creo cualkiera cosa corregime Thron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.