Mapa interactivo, clic info (CODIGO FUENTE DESCARGABLE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
<a href="http://rapidshare.com/files/31523589/Mapa.rar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://rapidshare.com/files/31523589/Mapa.rar</a>
Mapa interactivo de clic info adaptable ya que posee el código fuente de este.
Tiene un buscador del mapa que deseen encontrar, etc...

AsD

Aprendiz Lvl 2
SORIN dijo:
Lo programé yo y lo liberé en alkon ;)

Si es el mismo que tiene Empires Ao me da la impre k lo abras programado vos pero el code es muy similar al mapa de Aodrag o me equivoco? :) Salu2

SORIN

Newbie Lvl 1
AsD dijo:
SORIN dijo:
Lo programé yo y lo liberé en alkon ;)

Si es el mismo que tiene Empires Ao me da la impre k lo abras programado vos pero el code es muy similar al mapa de Aodrag o me equivoco? :) Salu2

Te equivocas ;)
El de aodrag es muchísimo mejor que este ya que al buscar un mapa te sale señalado el mapa que es ya que sobresale al resto y este no.
Es adaptable al cliente haciendo que con ''X'' tecla llame al frm del mapa y lo cargue mientras juegas, pero al ser un frm cuando hallan avisos por consola se te quitará y tendrás que volver a apretar la ''X'' tecla...
AdioZ!

A

Anonymous

Invitado
SORIN dijo:
Te equivocas ;)
El de aodrag es muchísimo mejor que este ya que al buscar un mapa te sale señalado el mapa que es ya que sobresale al resto y este no.
Es adaptable al cliente haciendo que con ''X'' tecla llame al frm del mapa y lo cargue mientras juegas, pero al ser un frm cuando hallan avisos por consola se te quitará y tendrás que volver a apretar la ''X'' tecla...
AdioZ!
Jaja, eso depende de la modalidad con la que invoques al furmulario del mapa para que se muestre, si lo haces con un "Visible=True" obviamente, pero si lo haces con un método Show, le mandas modalidad y el formulario que invocó (frmMain), no se te va a "quitar" cuando lleguen mensajes por la consola ;).
No lo afirmes así porque por ahí hay gente que se lo cree y no es así :p.

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.