Manual de Hipro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola,Alguien Sabe De Donde Puedo Descargar Un Manual De Este Indexador,Me fioje En B-AO Pero No Anda La Descarga

Salu2
 

Owangel

Delirando
Espero que te sirva lo de este topic: <a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2298" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2298</a>
Te doy un tiempito para que postees dudas y cierro.
Saludos!
 
A

Anonymous

Invitado
Gracias,Tengo Una Duda,Yo Hice Esto:

'
'
Grh12880=1-840-0-0-26-46
Grh12881=1-840-25-0-26-46
Grh12882=1-840-49-0-26-46
Grh12883=1-840-73-0-26-46
Grh12884=1-840-98-0-26-46
Grh12885=1-840-123-0-26-46
'
Grh12886=1-840-0-45-26-46
Grh12887=1-840-25-45-26-46
Grh12888=1-840-49-45-26-46
Grh12889=1-840-73-45-26-46
Grh12890=1-840-98-45-26-46
Grh12891=1-840-123-45-26-46
'
Grh12892=1-840-0-90-26-46
Grh12893=1-840-25-90-26-46
Grh12894=1-840-49-90-26-46
Grh12895=1-840-73-90-26-46
Grh12896=1-840-98-90-26-46
'
Grh12897=1-840-0-135-26-46
Grh12898=1-840-25-135-26-46
Grh12899=1-840-49-135-26-46
Grh12900=1-840-73-135-26-46
Grh12901=1-840-98-135-26-46
'|-----------------Animacion------------------|
Grh12902=6-12880-12881-12882-12883-12884-12885-1
Grh12903=6-12886-12887-12888-12889-12890-12891-1
Grh12904=5-12892-12893-12894-12895-12896-1
Grh12905=5-12897-12898-12899-12900-12901-1


Despues Que Tendria Que Hacer?
 

Owangel

Delirando
Si no me equivoco vos preguntás para armar un body, no?
Bueno, es así:

  • Abrís el archivo "Cuerpos" de la carpeta exportaciones.
  • En la parte que dice: "NumBodies=Número de Bodys" agregás la cantidad de bodys que vas a sumar. (Supongamos que estaba: NumBodies=180, ahora va a ser: NumBodies=181)
  • Después te vas al final del archivo, al último body, lo copiás y lo pegás y modificás los gráficos por el nuevo. Por ejemplo:

    Último Body:

    [BODY180]
    WALK3=1000 ' abajo-> Estos números son las animaciones, vos poné la de tus gráficos.
    WALK1=1001 ' arriba
    WALK4=1002 ' izq
    WALK2=1003 ' derecha
    HeadOffsetX=0
    HeadOffsetY=0

    Nuevo Body: (El que copiaste y pegaste, pero con los Walks cambiados.)

    [BODY181]
    WALK3=1004 ' abajo
    WALK1=1005 ' arriba
    WALK4=1006 ' izq
    WALK2=1007 ' derecha
    HeadOffsetX=0
    HeadOffsetY=0
  • Después entrás al HiPrO e indexás los Cuerpos.
  • Copiás el archivo "Personajes.ind" de la carpeta de indexaciones a la carpeta del cliente y listo. :p
Espero que te haya servido, saludos!
 
A

Anonymous

Invitado
Pero Que Copio Todo O Solamente La Animacion?.Aca Yo Hice La Animacion De Un Casco.

[CASCO11]

Casco1 = 14033

Casco2 = 14036

Casco3 = 14035

Casco4 = 14034

Voy Al Archivo Cascos,voy Atras De Todo Y Copio Esto Y Veo Cual Es El Numero De NumCascos,Es 10,Pongo en La Animacion CASCO11,Hago Otra Voy Atras De Todo Y La Pego Y Pongo El Numero Que Le Sigue Al Anterior, Asi Seria Todo?
 

Owangel

Delirando
Creo que está más que claro lo que te expliqué... :S
Primero que nada, los cascos no tienen animación, son el gráfico fijo que indexaste, segundo, para los bodys tenés que poner la animación...
 

Thron

Destructor Lvl 5
Owa tengo un problema , recien empieso aca en Indexacion xD

mira esto

yo hice 1 carpeta Index y otra Export y en Directorio del Client puse la carpeta del Cliente donde estan las dos le doy aceptar y me pone esto

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba