Manual basico de intalacion de PHP-Nuke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Este es un manual básico orientado a la instalacion de php-nuke:

1) Descomprimis el archivo zip en la raíz de tu sitio (el contenido de la carpeta html)

2) Abris el archivo config.php , e ingresas los datos

Bueno, ahora a crear la base de datos...

3) Abris el phpmyadmin ya sea en instalación local o en remoto...

4) En la parte donde dice CREAR BASE DE DATOS ingresas el mismo nombre que ya diste en el archivo config.php, a tu base de datos

5) Luego click en examinar

6) Ubicas el archivo nuke.sql en tu disco y luego click al botón siga

Con esto tendrás instalado tu php-nuke

LorD RelaX

Newbie Lvl 1
No les recomiendo usar el php-nuke para eso te haces un blog de wordpress xD el php nuke es mucho kilombo y aparte tiene un par de bugs, ahora nose si los trae pero antes eran re facil de tirarlas abajo pero bueno para gente q esta comenzando el php nuke es buena eleccion =)

Les dejo un sitio dedicado al php-nuke y tmb pueden encontrar un par de actualizaciones la 8.0 :O

<a href="http://www.phpnuke-espanol.cl/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.phpnuke-espanol.cl/</a>

Saludos

Owangel

Delirando
DarkThom dijo:
1) Descomprimis el archivo zip en la raíz de tu sitio (el contenido de la carpeta html)

Perdón por la ignorancia pero... Descomprimir ya subido al FTP o descomprimirlo en el rígido y después subirlo?

elukhan

Oráculo Lvl 2
Owangel dijo:
DarkThom dijo:

Perdón por la ignorancia pero... Descomprimir ya subido al FTP o descomprimirlo en el rígido y después subirlo?

Una vez descomprimido el archivo en el rígido, va a haber una carpeta llamada html. Subís el contenido de esta (no comprimido) al FTP y después lo instalás.

LorD RelaX

Newbie Lvl 1
Creo que se instalaba subiendo el contenido HTML que biene con el nuke y dsp en la base de datos subis el SQL que este en una de las carpetas creo q era asi html no me acuerdo y la otra es la de la base de datos xD, hace csi mas de un año q no toco un nuke, pero creo que es asi. igual buscate algun manual que te explique no es nada de otro mundo te digo.

Owangel

Delirando
Yo subí TODO lo que descomprimí... TODO... Tardó una bocha, pero no subí solamente la carpeta HTML... Subí las 3 carpetas y todos los txt...

elukhan

Oráculo Lvl 2
Jeje Ok. Pero lo que va a tener el contenido (modulos, themes, etc) va a ser html :p. Creo que las carpetas son : html, sql y readme :p. El Sql lo tenés que subir a la base de datos MYSQL del hosting.

LorD RelaX

Newbie Lvl 1
Jeje Ok. Pero lo que va a tener el contenido (modulos, themes, etc) va a ser html Razz. Creo que las carpetas son : html, sql y readme Razz. El Sql lo tenés que subir a la base de datos MYSQL del hosting.
Es lo mismo que dije yo ¬¬
Uh, me tira error cuando intento entrar al config.php... Debe ser error del MYSQL... Weh... -_-U

Es por que no subiste la Base de datos. subila, y proba.

Saludos.

Off: Estoy haciendo, un sistema para webs de Ao "usuarios online" "mini stadisticas" y un par de cosas mas hoy seguro q subo el de los users online.

Cierren el Thread. Ya es cualkiera.

Owangel

Delirando
Che, muy floja la guía, la verdad es que para los que no tenemos experiencia en Nuke no sirve para nada...
Podría ser más específica...

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Owangel dijo:
Che, muy floja la guía, la verdad es que para los que no tenemos experiencia en Nuke no sirve para nada...
coincido en q es muy incompleta, = por mi parte no uso php-nuke

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Owangel dijo:

Perdonene pero no tengo mucha experiencia y puse lo qeu se :S

Sorry de erdad

Owangel

Delirando
DarkThom dijo:
Perdonene pero no tengo mucha experiencia y puse lo qeu se :S

Sorry de erdad

No te preocupes, lo decía solo para que no se peleen después con su FTP. xD
Yo estuve un lindo tiempo subiendo todas las carpetas y tuve que borrar todo...

DarkMage

Destructor Lvl 1
Si quieren yo puedo hacer un manual con imaguenes y todo, pero si no lo necesitan no lo voy a hacer al pedo :p, diganme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.