Maldito ROUTER

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Ya no se que puede ser...

Tengo router en la PC del living (la actual ahora esta rota) e internet inalambrica.
Ya destrabé el 7666 del router, y entrando a mi server con el no-ip que registré me sigue tirando refused!

A

Anonymous

Invitado
leandro_kpo dijo:
desde tu maquina tienes q entrar con localhost
SI, eso ya lo sé. Pero si funcionara correctamente no deberia tambien poder entrar con el no-ip?

Éxitos

A

Anonymous

Invitado
En tu maquina no
no me preguntes xq, nunca lo supe
T diria para saber si tu sv va o no que le preguntes a otra persona si le conecta o no

A

Anonymous

Invitado
leandro_kpo dijo:
En tu maquina no
no me preguntes xq, nunca lo supe
T diria para saber si tu sv va o no que le preguntes a otra persona si le conecta o no
Un amigo trató de entrar y le tiro SOCKET... la verdad que ya no sé que hacer :cry:

Éxitos

A

Anonymous

Invitado
Hiciste lo del manual de shura pa routers.
Yo no se mucho de esto, x eso mis palabras son basicas, sacadas de los reiterados post sobre ete tema

A

Anonymous

Invitado
NO ME ANDA

hola.soy francisco.
HISE TODO LO Q DIJERON
1:ABRIR EL PUERTO

2:entrar con telnet :ERROR no se puede conectar.
3:TENGO INTERNET Y TODO EN ESTADO CORRECTO
4:NO TENGO VIRUS
5:DESACTIVE EL FIREWALL
6:pEDI A GENTE Q ENTRE =Socket operation timed out
QUE MÁS PUEDO HACER!!!!!

MI ROUTER ES UN TL-WR542G

A

Anonymous

Invitado
No importa la fecha, sino que pone un problema nuevo asi que no importa.
No discutamos esto aca, e intenten buscar el problema
Por mi parte no puedo ayudarte ya que no dispongo de router y no se

elukhan

Oráculo Lvl 2
Re: LocalHost

GineK dijo:
No va andar , tenes que probar con localhost en IP
Pero si usa localhost es entrar en server de su propia máquina. Tendrían que poner la ip del server para entrar. Pero en la página del router 192.168.1.1 por ahí hay alguna configuración que hay que quitar. Yo también tengo el mismo problema cuando quiero jugar con amigos.

A

Anonymous

Invitado
puede ser este el problema?

Miren gracias por las respuestas ,hay algo que queria comentarles:
TENGO HABILITADO MAC address FILTERING ,filtrar los mac adress para poder entrar a la internet del router
PUEDE SER ESE EL PROBLEMA?

elukhan

Oráculo Lvl 2
Re: puede ser este el problema?

pancholoco16 dijo:
TENGO HABILITADO MAC address FILTERING ,filtrar los mac adress para poder entrar a la internet del router
¿Pudiste hacer que la gente entre a tu server? ¿No será entrar a internet con el modem?

A

Anonymous

Invitado
mira ,yo puedo entrar con la no-ip , no se si eso es como vos podes averiguar si puedo

A

Anonymous

Invitado
NO TE PARECE QUE SI FUERA ENTRAR A INTERNET CON EL MODEM ,NO PODRIA HABER ABIERTO LOS PUERTOS??

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Re: puede ser este el problema?

pancholoco16 dijo:
Eso significa que solo pueden entrar aquellos PC que posean las MACadress que has permitido tu, nunca habia visto es opcion en un router :arrow:
Descativa y prueba de nuevo

XdS

Aprendiz Lvl 6
CLaro, lo que dice Grefu es cierto, eso filtra las mac addres...
Ojo, que tambien puede ser el server que ande mal, yo, aunque hice todo bien, no me funka el server, le pregunte a GS y me dijoq ue era por las librerias o algoi asi, nose, me lo dijo hace mucho :p, el estudio me borro un par de conocimientos jaja...
Generalmente, las configuraciones para este tipo de cosas estan en la seccion gaming o aplications (si lo tenes dividido)

BUeno, 1) tenes que habilitar el puerto 7666 en el firewall(PC, acordate que tenes que elegir el programa que hace de servidor y toda esa yerba el protocolo que sea el tcp/ip) y en el ROUTER (depende de cada router, lo mismo(no vas a poder elegir el programa, pero si habilitar puertos))

2) Fijate que hay una opcion para DMZ (es para que X pc de tu red este directamente expuesta a internet, haciendo que el firewall del router no la afecte), ahí lo tenes que llenar con la ip local de tu pc (192.168.??) ?? lo tenes que reemplazar por el numero de lapc host))

3) lo regular, fijate que este abierto el SV, que este en el puerto 7666, que cuando te conectas con el cliente este bien escrito todo, y porba con localhost; en teoría, te deberia andar con localhost y con el no-ip, pero hay gente que le funka de una manera u otra... nose porque :p)

4) FIjate que el no-ip este bien redirigido ( ponele que tu ip es 200.123.123.32; que no diga 201.123.123.32)

PAra probar conectarte proba en el puerto 7666 con los siguientes daton: Tu no-ip(comun)
Localhost (127.0.0.1)(para el host)
IP (el numero laargo (200.123.123.32)

BNUeno, esperoq ue te sirva!!
SUerte, XdS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.