CLaro, lo que dice Grefu es cierto, eso filtra las mac addres...
Ojo, que tambien puede ser el server que ande mal, yo, aunque hice todo bien, no me funka el server, le pregunte a GS y me dijoq ue era por las librerias o algoi asi, nose, me lo dijo hace mucho

, el estudio me borro un par de conocimientos jaja...
Generalmente, las configuraciones para este tipo de cosas estan en la seccion gaming o aplications (si lo tenes dividido)
BUeno, 1) tenes que habilitar el puerto 7666 en el firewall(PC, acordate que tenes que elegir el programa que hace de servidor y toda esa yerba el protocolo que sea el tcp/ip) y en el ROUTER (depende de cada router, lo mismo(no vas a poder elegir el programa, pero si habilitar puertos))
2) Fijate que hay una opcion para DMZ (es para que X pc de tu red este directamente expuesta a internet, haciendo que el firewall del router no la afecte), ahí lo tenes que llenar con la ip local de tu pc (192.168.??) ?? lo tenes que reemplazar por el numero de lapc host))
3) lo regular, fijate que este abierto el SV, que este en el puerto 7666, que cuando te conectas con el cliente este bien escrito todo, y porba con localhost; en teoría, te deberia andar con localhost y con el no-ip, pero hay gente que le funka de una manera u otra... nose porque

)
4) FIjate que el no-ip este bien redirigido ( ponele que tu ip es 200.123.123.32; que no diga 201.123.123.32)
PAra probar conectarte proba en el puerto 7666 con los siguientes daton: Tu no-ip(comun)
Localhost (127.0.0.1)(para el host)
IP (el numero laargo (200.123.123.32)
BNUeno, esperoq ue te sirva!!
SUerte, XdS