MainViweShp

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola quisiera como agrandar el MainViewShp porfavor les pido ayudenme con este tema,se que bastantes lo saven pero no se porque no quieren decirles a la gente,bueno es para agrandar la pantalla del jugador completa para que se vea en pantalla completa

A

Anonymous

Invitado
Zerox dijo:
Hola quisiera como agrandar el MainViewShp porfavor les pido ayudenme con este tema,se que bastantes lo saven pero no se porque no quieren decirles a la gente,bueno es para agrandar la pantalla del jugador completa para que se vea en pantalla completa

El MainViewShp se utiliza para convertir los clicks del usuario en clicks de tiles, para ello el engine grafico tiene que dibujar la ventana de juego en el centro de este shape, no entiendo para que lo quisieras agrandar.
Y no creo que aca haya gente que no quiera decirlo seguramente te estas confundiendo ;).

A

Anonymous

Invitado
altos monopolistas q son ¬¬, esta bien , percfecto q no lo pongan en un AOR, pero yo hace 6 meses tratando de poner bien esa mierda de MVSHP ¬¬

A

Anonymous

Invitado
y nose como mierda lo cambiaron, yo me puse a aprender DD, y estube viendo todas esas mierdas, etc etc, peo no encuentro naad

Owangel

Delirando
Mirá, hasta yo sin saber un comino de VB lo pude hacer... cuestión de explorar... Ahora no tengo el VB instalado, así que no te puedo dar detalles mayores, pero creo que tenés que buscar la parte "MainViewHeight" o algo así...
Simplemente buscá con CTRL + F MainView...

facundo

Oráculo Lvl 3
Creo que hay que tocar esto:

MainViewWidth = (TilePixelWidth * WindowTileWidth)
MainViewHeight = (TilePixelHeight * WindowTileHeight)

Y alguna cosa mas

A

Anonymous

Invitado
yo ya toke muchas veces eso q mostraste, pero nada, o nosecomo hay q tocarlo, o sea que resultados ponerle

Owangel

Delirando
Es eso que dice Facu... Yo ahí puse un núero (la cantidad de píxeles que quiero que mida) y me funcó... El tema es que más abajo (en el refresh de la pantalla creo) tenés que poner lo mismo.

A

Anonymous

Invitado
Owangel dijo:
Es eso que dice Facu... Yo ahí puse un núero (la cantidad de píxeles que quiero que mida) y me funcó... El tema es que más abajo (en el refresh de la pantalla creo) tenés que poner lo mismo.
que mida que, el pixel, o el MVSHP?

Ripper

Newbie Lvl 2
Porfavor todos dejen de hacer post con este tema del Main estan haciendo mucho lio y los Invitados estan mandando mucha fruta,ya les dijieron como hacerlo seria mejor que cierren el tread

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Che supongamos que ...

Buscamos

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">MainViewWidth = <span style="color: #66cc66;">(</span>TilePixelWidth * WindowTileWidth<span style="color: #66cc66;">)</span> </li><li style="" class="li2">MainViewHeight = <span style="color: #66cc66;">(</span>TilePixelHeight * WindowTileHeight<span style="color: #66cc66;">)</span> </li></ol></div>[/vb]

Reemplazamos

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">MainViewWidth = frmMain.<span style="color: #66cc66;">MainViewShape</span>.<span style="color: #66cc66;">Widht</span> </li><li style="" class="li2">MainViewHeight = frmMain.<span style="color: #66cc66;">MainViewShape</span>.<span style="color: #66cc66;">Height</span></li></ol></div>[/vb]

ahi la pantalla seria igual que las medidas del shape?

Owangel

Delirando
Supongo que si... Lo que yo te decía es que en esa línea batí los píxeles!

Tengo el VB, esto es lo que tengo puesto:
MainViewWidth = (542)
MainViewHeight = (422)

DarkThom dijo:
Che supongamos que ...

Buscamos

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">MainViewWidth = <span style="color: #66cc66;">(</span>TilePixelWidth * WindowTileWidth<span style="color: #66cc66;">)</span> </li><li style="" class="li2">MainViewHeight = <span style="color: #66cc66;">(</span>TilePixelHeight * WindowTileHeight<span style="color: #66cc66;">)</span> </li></ol></div>[/vb]

Reemplazamos

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">MainViewWidth = frmMain.<span style="color: #66cc66;">MainViewShape</span>.<span style="color: #66cc66;">Widht</span> </li><li style="" class="li2">MainViewHeight = frmMain.<span style="color: #66cc66;">MainViewShape</span>.<span style="color: #66cc66;">Height</span></li></ol></div>[/vb]

ahi la pantalla seria igual que las medidas del shape?

Te va a tirar error porque se llama MainViewShp.

El código posta sería:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">MainViewWidth = frmMain.<span style="color: #66cc66;">MainViewShp</span>.<span style="color: #b1b100;">Width</span></li><li style="" class="li2">MainViewHeight = frmMain.<span style="color: #66cc66;">MainViewShp</span>.<span style="color: #66cc66;">Height</span></li></ol></div>[/vb]

Ripper

Newbie Lvl 2
Porfavor dejen este tema de lado,haganlo completo y despues liberenlo,no quiero sonar autoritario ni nada de eso,pero se estan llendo de las ramas con este tema,estan diciendo pavada tras pavada.ahi mucha gente que quiere que este codigo todabia no se sepa,les pediria que respeten esa decision al menos,pero se que no lo van a hacer,asi que creo que estoy diciendo cosas a l pedo les pido a alguno de uds 2 que me agregue al MSN asi hablo de este tema con uds: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Ripper

Newbie Lvl 2
Pavada? Jaja no seas "IGNORANTE"porfavor te lo pido, yo ya lo tengo echo y de otra forma mejor que esa, te pido porfavor que dejes este tema de lado,te lo pedi bien hace como 3 post ya,el tema ya esta,si esta bien no ahi que darle mas importancia creo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.