[Muestra] Main Style Fenix/WoW

Ruffneck.~

Morrigan Ancient Crone of War..
Hola, gente. Les muestro el main que hice ayer con la idea de que sea utilizado en Fenix XIII. Estuve 5 horas haciéndolo. Hice como 6 versiones distintas, jajaja. (este es el resultado final).

Espero críticas constructivas para poder mejorar su aspecto aún más.. (?
30a33857-8728-4522-83f2-f76e4d7e1e4d
17nbgHx.png

Última edición:

Franco77

THUSING
me gusta mucho! pero ese Fénix en grande de fondo no me cuadra mucho, me gustaria mas transparente o que no esté directamente :)

Well

Director NephertumAO
La verdad no tengo ni la menor idea con esto de graficación pero para mi que te pasate con las flores en el borde del inventario y hechizos xD

M

Miembro

Invitado
Las partes donde aplicaste algo del recurso dentro de los controles te va a joder el diseño, por ej. la consola y el inventario.

Acordate que los elementos no son transparentes, por ende tapan la imagen.

Aizanoth

Dragón Ancestral Lvl 4
Colaborador
Personalmente opino que está mal hecho. Ni hablar de que eso es el 65% del main, ya que el diseño de labels tanto para vida, maná, etc. requieren tan buen sentido del diseño como los de experiencia, nivel, etc. Igual que los botones tanto del inventario como de las opciones en general. La textura que usaste de fondo no combina con la madera que usaste en los cuadros, o al menos no con ese Fénix tapando todo el main. Por lo demás, supongo que va en tu gusto, asique esta bastante linda ^_^

Saludos y suerte!

Ruffneck.~

Las partes donde aplicaste algo del recurso dentro de los controles te va a joder el diseño, por ej. la consola y el inventario.

Acordate que los elementos no son transparentes, por ende tapan la imagen.

Yas. Es un riesgo que tuve que correr. Aunque, se puede cargar una textura de fondo en el inventario, y tranquilamente puede ser el fondo correspondiente. Así queda bien, y con la consola, se la puede hacer transparente.

Personalmente opino que está mal hecho. Ni hablar de que eso es el 65% del main, ya que el diseño de labels tanto para vida, maná, etc. requieren tan buen sentido del diseño como los de experiencia, nivel, etc. Igual que los botones tanto del inventario como de las opciones en general. La textura que usaste de fondo no combina con la madera que usaste en los cuadros, o al menos no con ese Fénix tapando todo el main. Por lo demás, supongo que va en tu gusto, asique esta bastante linda ^_^

Saludos y suerte!

La textura de fondo la puse para que no quede todo negro. A mi no me convence. Anteriormente había puesto una de piedra con tonalidad gris, como solía tener el WOW.

Ese Fénix tapando el Main, está a modo de NO RIP. >.<

Aún falta terminarla. Me falta hacer los centronuevoinventario y hechizos, los botones, etc. Seguramente a la noche me ponga a hacerlos y cuando estén, subo una img.

Ruffneck.~

En el centronuevoinventario, en el cofre, iría el oro.. (osea, al clickear el cofre, te dice para tirar oro, y a la derecha, en el rectángulo negro, la cantidad de oro) Esto, al pasar a Hechizos, se oculta (labeloroname.visible = false, cantidadoro.visible = false (son nombres de ejemplo) y se hacen visibles el label de info y lanzar, el de lanzar, va en el tiro al blanco, creo que no hay nada más que explicar) Obviamente, esto es una idea original mia (lo de ocultar las cosas al cambiar de inv a hechiz)

G9bAN4B.png

T9tO3t5.png

Los textos están así nomas, es para que no quede vacío nada mas.

EDIT: El fondo, algún día lo cambiaré. Me acabo de dar cuenta que no puse las barras de vida y eso. (tranquilamente en el ao se pueden renderizar en el render. Lol (modo vago en su máximo esplendor))

Última edición:

ArgentumGame

Dragón Ancestral Lvl 5
Miembro del equipo
Colaborador
Developer
Moderador de AO
Moderador
No es feo, pero no me gusta la combinación de las hojas con esos fondos. Ninguno de los dos. Buscaría otro que se adapte mejor, como una textura modificada de madera... Capaz quedaria mejor

Me refiero a que el fenix con el fondo ese no queda bien

Ruffneck.~

No es feo, pero no me gusta la combinación de las hojas con esos fondos. Ninguno de los dos. Buscaría otro que se adapte mejor, como una textura modificada de madera... Capaz quedaria mejor

Me refiero a que el fenix con el fondo ese no queda bien

Como ya aclaré anteriormente en los comentarios. El Fénix es a modo e NO-RIP. (para que no me choreen nada, aunque yo los haya choreado también, jajaja, no es parte de la interfaz.)

mergui

The 'DM' Never Forgets.
Ex-Staff
(En mi opinión)Sería mucho mejor los botones más alineados a la derecha y las barras de vida a su izquierda. Respecto al fondo, no podés poner algo más opaco que la madera que hay en los marcos, e igualmente pensá que casi todo va a estar cubierto por otras cosas, así que no te comas tanto la cabeza, poné una pantalla negra en los sitios que no se van a ver y recién así intentá ver como quedan los fondos.

Ruffneck.~

(En mi opinión)Sería mucho mejor los botones más alineados a la derecha y las barras de vida a su izquierda. Respecto al fondo, no podés poner algo más opaco que la madera que hay en los marcos, e igualmente pensá que casi todo va a estar cubierto por otras cosas, así que no te comas tanto la cabeza, poné una pantalla negra en los sitios que no se van a ver y recién así intentá ver como quedan los fondos.
Los botones se pueden correr, pero estos tienen las hojitas, que no son iguales en todo el trayecto de la barra de hojitas superior (no sé si me explico..) Ahora pruebo y subo una foto.

EDIT: Tuve que borrarle las hojas al final, porque sino no hacía juego. quedan los palitos nomas.

MIKNKpM.jpg

Última edición: