(MAIN - CP INTERFAZ)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fyerce

Diseñador ^^
[PEDIDO] [MAIN - CP INTERFAZ]

Bueno, primero, hola a todos, ahora queria decirles si hay alguien que me pueda ayudar con el main y "Crear Pj's" de mi server, a mi no me salen, va, me salen pero mamarrachos :lol:. Si alguno de ustedes me lo podria hacer, estaria muy satisfecho con esta actitud. Lo demás ya te lo tengo todo preparado y listo, faltan los mapas y algunas cositas más, pero lo que me desesperaba (porque no me salía) eran estas dos cosas.

Gracias y los veo luego :)

Vale

Destructor Lvl 2
Porque no lees manuales y te perfeccionas? Osea si te lo hacen vos estas contento pero a su vez no aprendes nada..
Yo te suguiero que leas algun manual y veas que sale y despues ahy pedir que te ayuden..:p

DarkMage

Destructor Lvl 1
Vale dijo:
Porque no lees manuales y te perfeccionas? Osea si te lo hacen vos estas contento pero a su vez no aprendes nada..
Yo te suguiero que leas algun manual y veas que sale y despues ahy pedir que te ayuden..:p

No me va a gustar contradecirte pero, a lo mejor a él no le interesa o no le gusta graficar, y quiere aprender otros aspectos de hacer un server pero necesita esos graficos para poder hacerlo :p

Es mi opinion 8)

Vale

Destructor Lvl 2
Re: .

Kormol dijo:
edite por malentendido sry. y espero que disculpen este post ya que tube un mal entendido y no se como borrarlo.

pd:si alguien me borra solo mi parte que fue una confución y puse cualquier cosa por favor :p

En donde pusiste cualquier cosa? :roll: :?:

Kormol

Aprendiz Lvl 5
.

en el post que puse antes, pero lo edite por que nose que puse, taba pensando en cualquier cosa y puse un disparate cualquiera y por eso lo edite :p

Sry disvirtue mucho y pido disculpas de mi confucion :p

Fyerce

Diseñador ^^
Estoy del lado de DarkMage, me gusta mas otras cosas, pero mi primer y a lo que mas me dedico es a Graficar, pero a la hora de hacer mains, me salen mal y no solo eso, cuando lo voy a guardar, hay perdidas de colores, no lo hago con paint, uso otro programa, tampoco uso el Photoshop, uso uno, que me parece que no es conocido, se llama "Photofiltre". Hago algunas cosas, otras no.

Bueno les dejo saludos y espero que alguien mas responda.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Deja mas datos de como queres que sea la imaguen, si keres que tenga de fondo un castillo, un dragon, un paisaje de algo, o qué, que botones tiene ke tener el main, etc

Fyerce

Diseñador ^^
Si es que alguien me pueda hacer el main lo queria haci:
Con fondo de Rayos.
Los botones tendrian que ser los comunes, mucho no pido.
Y que abajo, tipo "Iao" que tenga para, apretar ese botón y, directamente te aparece esa arma, escudo, hechizo, étc.
Muchas gracias :)

Dass

Newbie Lvl 1
Porq no intentas ver si te salen? fijate capaz t sale bien como queres...
Y dps da datos de tu server para ver si va a estar bueno o no

Fyerce

Diseñador ^^
Bueno, mirá Dass, vos viste LEISTE por lo menos de que se trata este tema y porque el main no lo quería hacer yo?¿
Mirá te lo copio y pego aca para que lo leas:

Fyerce Publicado: Lun May 21, 2007 8:37 pm Asunto: [PEDIDO] [MAIN - CP INTERFAZ]

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, primero, hola a todos, ahora queria decirles si hay alguien que me pueda ayudar con el main y "Crear Pj's" de mi server, a mi no me salen, va, me salen pero mamarrachos . Si alguno de ustedes me lo podria hacer, estaria muy satisfecho con esta actitud. Lo demás ya te lo tengo todo preparado y listo, faltan los mapas y algunas cositas más, pero lo que me desesperaba (porque no me salía) eran estas dos cosas.

Gracias y los veo luego

Ahí tenes el porque yo no quiero hacer el main, además estoy en otros servidores también y no tengo mucho tiempo para el mío.
Chau los veo luego

Fyerce

Diseñador ^^
Dass como no vas a saber eso, si no lo sabes lee todas las reglas, pero como no vas a leer lo que apretas o ves? Es medio Irónico eso.
Leelo, haceme caso.

Pd: NO HAGAS MAS DOBLE POST, yo también tuve esos errores pero no lo hagas más

Muchas Gracias y ojalá q me hagas caso con eso. Hasta luego.

Vale

Destructor Lvl 2
Dass no hagas doble post.

PD: Yo no conosco como es el tipo de IAO que dijiste vos me podes explicar mejor? xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.