Mail Hosting

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
[DUDA]Mail Hosting

Como dice el titulo.. mi duda es sobre los mail Hosting,
Es decir como puedo hacer para Crear mi Propio MailHosting? ej <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
Ya se que la mayoria de los Hosts pagos traen consigo para hacer esto.
Pero lo que yo pido es Info de como poder hostear los Mails esos En mi Pc(por ejemplo) o en una web.

Si alguien puede ayudarme le agradeceria :)

Saludos!

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Te dejo un nombre "Mercury Mail Server", parte de la satisfaccion de usar este tipo de servicios en tu PC es aprender como usarlo, suerte 8)

Kasa

Ex-Staff
Gracias grefu.
Ahora me pongo a averiguar sobre esto y manos a la obra :)

Kasa

Ex-Staff
Ya encontre algo para hacer mi propio Mail
Lastima que no se como configurar POP3 :S
Me parece que me voy a tener que buscar algo para orientarme en google :)

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:S

Ahiii toy seguro que habia un bug en una pagina de windows live messenger donde ponias supuestamente el hosting de la web y te dejaba crear tu propio mail....tendria que buscar y pedir aydua cualquier cosa edito...
sino de ultima ya que vas a hacer una web te haces una en nic y te da para hacerte mails .com.ar

Re: :S

Kajjin dijo:
Ahiii toy seguro que habia un bug en una pagina de windows live messenger donde ponias supuestamente el hosting de la web y te dejaba crear tu propio mail....tendria que buscar y pedir aydua cualquier cosa edito...
sino de ultima ya que vas a hacer una web te haces una en nic y te da para hacerte mails .com.ar

<a href="http://www.passport.net" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.passport.net</a> te deja registrar cualquier cuenta, así los de GMail usan el servicio MSN Messenger, etc. pero NO TE DA E-MAIL.
Lo único que hace es habilitarte el MSN y si te habilitan el MSN no podes cambiar el nick hasta que la actives y esto requiere que leas tus mails el cual vos en esta situación hipotética no tenés.

Saludos.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:D

Ups perdon ... no sabia che quise aportar algo que vi y que habia comprobado.
Mil diculpas a los que le di una falsa ilucion.
Pero no lo revivas ya paso nadie le dio mas bola.
No revivas no tiene sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.