Luto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Comunidad:

Me dirijo a este apartado para decirles que hoy a la mañana a las 9:30 horas, sufrí la pérdida de mi viejo, que ya venía mal de salud como algunos pocos sabrán, ya que yo no hablaba mucho del tema porque me jodía bastante.

Tenía una enfermedad en los pulmones, que le había quitado capacidad y seguía quitandole capacidad respiratoria. Ya cuando todo quedó librado a la suerte, el viejo la lucho mucho, pero mucho, ya que el corazon lo tenía mas fuerte que un roble.

Mas allá de eso, mi intención era informar de la incactividad que voy a tener estos dias ya que la herida va a tardar en cerrar y por otro lado, tengo que definir muchas cosas...Además que me falten 2 meses para ser mayor de edad me limita todo para loq ue pueda llegar a ser util y me pone peor, ya que no me gusta sentirme inutil...

Les pido disculpas a los que les ofrecí y les sigo ofreciendo mi ayuda dado que no podré complirles y espero que me entiendan.

A ellos les digo (Gulfaz, Agu, Daniela, Lucho, Juan, Thommy, [SaT], ...........) que les voy a cumplir sea como sea cuando me recupere, lo mismo para la comunidad tanto en la sección Programación como en las demás, elegí esta comunidad, además de ser mi favorita, por ser con la que mas me identifico.

Abatido, les deseo suerte, y pido disculpas de nuevo.

Vale

Destructor Lvl 2
Bueno Nakrul la verdad es que deseo que vos y tu familia se recuperen de esta perdida tan importante como a sido la de tu papa...y a vos tanto como a tu familia les deseo las mejores de las suertes

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Nakrul, todo el apoyo para vos y tu familia... Ojala te recuperes pronto...

La mejor de las suertes a vos...

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Bueno, aunque nunca tuve un minuto de conversación con vos te doy mis más profundos pesames, y que si bien tu viejo no va a estar junto a vos fisicamente siempre va a estar en tu corazon y apoyandote en todo lo que hagas. Nunca dejes que su recuerdo muera y recordalo como realmente se lo merece y por todo lo que te dio mientras estuvo con vida.

Nuevamente, todas mis condolencias para vos y para toda tu familia.

Atte. Tales

A

Anonymous

Invitado
Segui adelante, nunca pares.

Esta frase me ayudo a mi en momento dificil, no tanto como el tuyo, pero me sirvio mucho.

Que te mejores y tengas a tu viejo en los mejores de tus recuerdos

Leandro.

Owangel

Delirando
Me quedé shockeado... :S
La verdad es que no puedo hacer otra cosa mas que darte aliento y decirte que sigas para adelante... Te deseo toda la fuerza y la mejor suerte del mundo che...

Thron

Destructor Lvl 5
Nakrul, espero que remontes esto. Nunca me pasó asi que no te podre decir. Pero te doy mis sentimientos. Suerte.

By3K

Developer
La verdad, nunca entablé conversacion alguna con vos, pero te doy mi mas profundo pésame.
Realmente, sé como te sentís, en diciembre de 2003, falleció mi padrastro, el cual lo quería como si fuera mi viejo real (al cual nunca conoci).
En su momento, tenia que rendir banda de materias, y no rendi nada...
el dolor es muy grande, y la herida no creo q cicatrize del todo...

Espero q te repongas, tomate tu tiempo...
Es una situación difícil, pero siempre hay que mirar para adelante.

Espero q mejores, y tal como dijo Lea, "Segui adelante, nunca pares."

un Abrazo a vos, y a la flia.

BrIaN

NikoTe

Destructor Lvl 6
Asd

Hola niko, bueno me acabo de enterar de lo sucedido, y lo siento muchisimo, y si necesitas apoyo moral, voy a estar, al igual qe toda la comunidad. Espero qe te recuperes pronto, aunqe es muy dificil, ya se lo qe es perder un familiar, pero no un padre. Nunca fuiste inutil, y no lo seras... Asiqe no te sientas así. Vos lo qe necesites pedilo qe te vamos a ayudar

Un fuerte abrazo y dale para adelante
Saludos

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Niko, tengo pocas palabras que puedan aliviar tu dolor, espero que te recuperes lo mas pronto posible y sabe que contas conmigo para todo lo que necesites.
Segui para adelante como dijo lea y que te tomes todo el tiempo que necesites y todo con calma.
Muchisima suerte y que te recuperes.

Agu.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Fuerza man... es triste... pero fuerza...

Animo y Suerte

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Bueno la verdad nico ... Suerte , Segui Adelante , No te rindas ,todavia viviste una hoja de la vida te faltan muchas mas tu viejo siempre esta con vos.

Bueno , che suerte y cuidate

A

Anonymous

Invitado
Hola, sinceramente no me alcanzan las palabras para agradecerles sus comentarios, ayer entre y realmente al leer sus palabras me vinieron unas fuerzas que me permitieron y siguen permitiendo seguir adelante.

¡GRACIAS!

Tengo que seguir adelante y superar el dolor, pensando que ya se terminó el sufrimiento de mi viejo.

Para que él este orgulloso de mi tengo que seguir y eso voy a hacer, les agradezco a los que me dijieron que no haga nada ni me preocupe por nada, pero tengo que hacer algo porque sinó no voy a terminar de "caer", no me gusta nada sentirme inutil como ya dije, y eso seguro me quedo de mi viejo.

De nuevo les agradezco sus palabras, mails, SMSs... Pablo y BrIaN seguro que en alguna oportunidad vamos a podes intercambiar algunas palabras =).

Estoy eternamente agradecido a esta comunidad por ayudarme a ir superando la situación, en unos dias seguro voy a volver a intentar aportar algo, además ya saben que pueden volver a contar conmigo para lo que sea.

Bueno a pesar de tantos agradecimientos, como les dije, me parece que me quedo corto pero no quiero ser muy monótono ni quitarles mas tiempo.

Suerte,
Nico.

Nidros

Newbie Lvl 1
Bueno nico, nosotros ya hablamos mucho, sabes que te re banco flaco.. En todo lo que necesites...

Quería, también, "felicitar" si esa es la palabra, a toda esta comunidad por el bien que le hicieron a nico, por bancarlo como lo bancaron... El apollo moral que le dieron a el, nos llego a todos.. Hace un rato le comentaba a el que me sorprendia muchisimo como lo bancaban a el.. Como gente que ni lo conoce lo bancaba...

Me parece que esta comunidad esta compuesta por muy buenas personas.. Y me gustaria poco a poco ir integrandome, porque, reálmente, da gusto pertenecer a una comunidad asi...

Bueno, como le dije a nico, "Las personas buenas se merecen lo mejor.."

Lo mejor para todos ustedes entonces..

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.