Los virus de la 1ª quincena de Oct-2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Los virus reportados durante la 1ª quincena de Oct-2006, fueron:

El gusano STRATION.WO
El Troyano LOOKED.AO
El Gusano SOHANAD
El Gusano SPYBOT.MO
El Troyano HAXDOOR.AU y
El Gusano SOHANAD.H.

ACERCA DEL GUSANO STRATION.WO

Stration.BT es un gusano reportado el 02 de Octubre del 2006, de propagación masiva a través de mensajes de Correo con Remitente disfrazado bajo la técnica Altera la barra de título del Internet ExSpoofing, Asuntos y archivos Anexados aleatorios.

ACERCA DEL TROYANO LOOKED.AO

Looked.AO es un troyano taiwanés reportado el 03 de Octubre del 2006 que ingresa a los servidores con recursos compartidos, configurados con contraseñas débiles, estaciones de trabajo o PC domésticas a través de diversos servicios de Internet.

ACERCA DEL GUSANO SOHANAD

Sohanad es un gusano residente en memoria reportado el 04 de Octubre del 2006 que ingresa a los sistemas a través de visitas a páginas web infectadas o de la Mensajería Instantánea de Yahoo (YM).

ACERCA DEL GUSANO SPYBOT.MO

Spybot.MO es un gusano/backdoor residente en memoria reportado el 10 de Octubre del 2006 que ingresa a los sistemas a través de visitas a páginas web infectadas o redes con recursos compartidos configuradas con contraseñas débiles.

ACERCA DEL TROYANO HAXDOOR.AU

Haxdoor.AU es un destructivo troyano/backdoor reportado el 11 de Octubre del 2006, que ingresa furtivamente a los sistemas a través de diversos servicios de Internet, incluso puede ser enviado en mensajes de correo.

ACERCA DEL GUSANO SOHANAD.H

Sohanad.H es un gusano residente en memoria reportado el 13 de Octubre del 2006 que ingresa a los sistemas a través de visitas a páginas web infectadas o de las mensajerías Instantáneas de Yahoo (YM), Microsoft Messenger y AIM (AOL).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba