Los Simpsons (LA PELICULA)

Como crees que va a ser?

  • Exelente

    Votos: 0 0,0%
  • Buena

    Votos: 0 0,0%
  • Regular

    Votos: 0 0,0%
  • Mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Los Simpsons [LA PELICULA]

Como crees que va a ser la taan espeada pelicula de los simpsons


PD: Alguien sabe que paso con la "supuesta" pelicula de los Simpsons que iba a ser en vida real??
 

Hello

Oráculo Lvl 6
para mi va a ser regular, cagaron demasiado a los personajes.


PD: esta en internet los videos de los simpsons de verdad, son unos tipos de londres con TODA la guitay el tiepo libre XD
 

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Convendría ver para opinar... pero es muy difícil que SEA POSIBLE morirse mas de la risa que viéndose todos los capítulos... o sea.... "la pelicula" no tiene forma de contener la BOMBA tal, que se comparase con la serie :p
 

Vale

Destructor Lvl 2
^[GS]^ dijo:
Convendría ver para opinar... pero es muy difícil que SEA POSIBLE morirse mas de la risa que viéndose todos los capítulos... o sea.... "la pelicula" no tiene forma de contener la BOMBA tal, que se comparase con la serie :p

Exacto osea la serie te deja con una intriga en cambio la pelicula la vez en dos horas y te reiste dos horas nada mas en cambio la serie son todos los dias! y te reis todos los dias a la misma hora por el mismo canal seria casi una rutina xD
 

Owangel

Delirando
Los capítulos de las últimas 3 temporadas son malísimos... Ni se asemejan a las otras temporadas, incluso a las que tenían las voces "originales"...
 

Owangel

Delirando
A mi no me gustaron por una cuestión de que perdió la manera de criticar que tenían antes... La verdad es que estos últimos episodios lo que más se destaca es a Homero sufriendo... ¿Me van a decir que no notaron que son muchísimo más violentos que los episodios de las temporadas anteriores?
Por otro lado, las voces son asquerosas... Nunca voy a poder aceptar el nuevo doblaje de Homero... :roll:
 

Avatica

Usuario sin registrar
Yo croe que la pelicula va a ser muy mala...
O sea, los simpson eran re grosos, pero con los nuevos capitulos, se fueron al carapo, las voces son horribles y a homero lo hacen estupido de por demas, ya pierde gracia...

De la pelicula, opino que va a ser excatamnete lo ultimo que describi, de todas formas abria que verla para opinar bien bien... Pero ya me la veo venir
 

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
La encuesta tuvo que haber sido hecha después del estreno.
Supongo que buena.
Tiene razón Owangel, las voces son pésimas y los capítulos empeoraron. Ahora hay muy poco desempeño en los capítulos.
 

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
naaa, de ares no te la bajes pq siempre te cagan, dice: LOS SIMPSONS LA PELICULA 2007 y es un reportaje de lobos marinos xD
 

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Owangel dijo:
A mi no me gustaron por una cuestión de que perdió la manera de criticar que tenían antes... La verdad es que estos últimos episodios lo que más se destaca es a Homero sufriendo... ¿Me van a decir que no notaron que son muchísimo más violentos que los episodios de las temporadas anteriores?
Por otro lado, las voces son asquerosas... Nunca voy a poder aceptar el nuevo doblaje de Homero... :roll:

Pero también muestran muchos dramas de la sociedad. Un fiel ejemplo es el capítulo en el que lisa se ve gorda y critican duramente a todo el incentivo por parte de la sociedad de que las chicas tiene que ser más flacas y ella se convierte en anorexica... ( "acortando muslos" dice el chabon que le corta más finos los muslos al maniqui)... y los otros capítulos no me los acuerdo . Pero creo que el punto fuerte es que son unas lacras que no garparon el doblaje posta, asi es horrible
 

Vale

Destructor Lvl 2
Harry Panzer dijo:
Pero también muestran muchos dramas de la sociedad. Un fiel ejemplo es el capítulo en el que lisa se ve gorda y critican duramente a todo el incentivo por parte de la sociedad de que las chicas tiene que ser más flacas y ella se convierte en anorexica... ( "acortando muslos" dice el chabon que le corta más finos los muslos al maniqui)... y los otros capítulos no me los acuerdo . Pero creo que el punto fuerte es que son unas lacras que no garparon el doblaje posta, asi es horrible


Lo bueno de los creadores de los Simpsons es que ellos mismos se auto-critican en la sociedad que viven. Por ejemplo Homero: es un obrero del monton le pagan poco y hace ridiculeses.
 

Dagon

r00ter
Tirensen a un pozo !


comanse mis calzoncillos!!!


Te ves al rato !


PD: No deseo mucho de la pelicula, estoy deacuerdo con GS...
Para mi va a ser, BuEnA (?)
 

nicoland

Aprendiz Lvl 3
a mi me encantan a eso de q gana poko no parece jaj tiene la re cassa 2 y 2 autos creoq ta bien y cuando bart le dice dame 800 dolares siempre le da jajaja
para mi la peli va tar buena
 

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
nicoland dijo:
a mi me encantan a eso de q gana poko no parece jaj tiene la re cassa 2 y 2 autos creoq ta bien y cuando bart le dice dame 800 dolares siempre le da jajaja
para mi la peli va tar buena
PERO SE LOS DA PORQUE BART SIEMPRE LO CAGA! EL POBRE HOMERO ES MUY PELOTUDO JAJA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba