[Aporte] Los Pumas vs Barbarians Franceses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bauty

Calibre 18.
Bueno, hoy a las 15:30 comieza el partido en el Club Sarmiento en Chaco.
Ahora las Formaciones
Los Pumas: 1- Juan Figallo, 2- Agustín Creevy (capitán), 3- Martín Scelzo; 4- Manuel Carizza, 5- Benjamín Macome; 6- Julio Farías Cabello, 7- Miguel De Achaval, 8- Leonardo Senatore; 9- Alfredo Lalanne, 10- Nicolás Sánchez; 11- Rafael Carballo, 12- Gabriel Ascárate, 13- Juan Ignacio Gauthier, 14- Agustín Gosio; 15- Lucas González Amorosino.
Suplentes: 16- Eusebio Guiñazú, 17- Juan Pablo Orlandi, 18- Bruno Postiglioni, 19- Alejandro Campos, 20- Genaro Fessia, 21- Nicolás Bruzzone, 22- Marcelo Bosch y 23- Gonzalo Camacho.
Entrenador: Santiago Phelan.

Barbarians Franceses: 1- Pierre-Philippe Lafond, 2- Romain Terrain, 3- David Attoub; 4- Mathias Rolland, 5- Guillaume Vilaceca; 6- Jean Monribot, 7- Pierre Rabadan (capitán), 8- Antoine Claasen; 9- Fabien Cibray, 10- Remy Tales; 11- Benjamin Lapeyre, 12- Guillaume Boussès, 13- Yohan Audrin, 14- Julien Arias; 15- Romain Teulet.

Suplentes: 16- Mathieu Bonello, 17- Eduard Coetzee, 18- Yannik Forrestie, 19- Christophe Samson, 20- Gerhard Vosloo, 21- Julien Dupuy y 22- Romain Cabannes.

Entrenadores: Laurent Labit y Laurent Travers.

Informacion:
Estadio: Estadio Centenario, Club Sarmiento, Resistencia, Chaco.

Kick Off: 15:30.

TV: ESPN +, en vivo.

Referee: Pro Legoete (Sudáfrica)

Arbitros Asistentes: Matías Fresia (UAR) y Carlos Romero (UAR)

TMO: Mario González (UAR)

Bueno, consiganse un amigo con ESPN HD y una tele de 56 pulgadas como hago yo, sientense y vean a los pumas que estan floreciendo a full, con nuevos jugadores y en un partido super entretenido ya que los barbarians son el mejor equipo representativo de la historia del rugby, con excelentes jugadores.Haber si podemos igualar o superar el resultado de la otra vez que termino 23 a 19 donde pudimos ganar.

Mas info: http://www.uar.com.ar/default.asp

Haber si nos onorgullesen despues de la derrota de los pumitas en el mundial junior!

Bauty

Calibre 18.
jajaja si igual fue una mierda el partido, perdimos y sanchez hizo 6 converciones creo que fueron todos llos puntos :p
Donde jugas?

Bauty

Calibre 18.
ahi nomas! si estabas 2 divisiones mas arriba jugabamos hoy jajaja, yo juego en BACRC o buenos aires :D

Bauty

Calibre 18.
Pero en que division jugas?
Si perdimos ahi nomas pero simplemente no teniamos ataque, fijate que TODOS los puntos nuestros fueron conversiones, los barbarians metieron 3 trys creo, me gusto mas el otro partido..

Silous

Destructor Lvl 5
Bauty dijo:
Pero en que division jugas?
Si perdimos ahi nomas pero simplemente no teniamos ataque, fijate que TODOS los puntos nuestros fueron conversiones, los barbarians metieron 3 trys creo, me gusto mas el otro partido..
Juego en M-13 vos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.