[Aportes indexados] Los NPC nos dicen el daño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
[SERVIDOR] Los NPC nos dicen el daño.

Para que los NPC nos digan el daño, o curacion que le realizamos sobre sus cabezas....

En modHechizos....
Buscamos
Código:
If Hechizos(hIndex).SubeHP = 1 Then 
daño = RandomNumber(Hechizos(hIndex).MinHP, Hechizos(hIndex).MaxHP) 
daño = daño + Porcentaje(daño, 3 * UserList(UserIndex).Stats.ELV)
Debajo colocamos...
Código:
 Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "||" & vbGreen & "°+" & daño & "°" & str(Npclist(NpcIndex).Char.charindex))
Buscamos
Código:
 Npclist(NpcIndex).Stats.MinHP = Npclist(NpcIndex).Stats.MinHP - daño 
SendData ToIndex, UserIndex, 0, "||Le has causado " & daño & " puntos de daño a la criatura!" & FONTTYPE_FIGHT 
Call CalcularDarExp(UserIndex, NpcIndex, daño)
y arriba colocamos....
Código:
 Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "||" & vbRed & "°-" & daño & "°" & str(Npclist(NpcIndex).Char.charindex))
Ahora en SistemaCombate
Buscamos....
Código:
'[KEVIN] 

Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "U2" & daño) 
Call CalcularDarExp(UserIndex, NpcIndex, daño)
y arriba ponemos....
Código:
Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "||" & vbRed & "°-" & daño & "°" & str(Npclist(NpcIndex).Char.charindex))

Avatica

Usuario sin registrar
Alto revive xD

Solremi, fijate que las lineas:[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"U2"</span> & daño<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> CalcularDarExp<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, NpcIndex, daño<span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Esta en 2 partes, y no recuerdo si estan diferentes a las que estan psoteads aca, ahroa me asercioro y te digo...

Saludos

solremi

Newbie Lvl 3
no me da error simplementye no sale nada, lo ice todo y lo puse en su lugar lo acabo de volver a mirar.

saludos

Owangel

Delirando
LorD ExpertuS advertido por revivir.
Le pido a los demás usuarios que si UNO avisa, que no postee otro detrás diciendo lo mismo...

Lord expertuS

Destructor Lvl 4
1 preg, eso va en server o cliente

EDIT: ya esta, ya lo encontre

Acerca de lo que dijo GS abajo, las preguntas tontas son porque recien estoy empezando a programar, y no se mucho, sinseramente, empeze ayer a la noche (31/8/07)

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
jajajaja, es notable como les gusta revivir los temas xD aunque en este caso, me gustaría que aportaran ideas o reparaciones mas que preguntas tontadas xD

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
jajajaja, es notable como les gusta revivir los temas xD aunque en este caso, me gustaría que aportaran ideas o reparaciones mas que preguntas tontadas xD

Khalem

Mica
Ex-Staff
Lord Expertus, fijate vos mismo, que no ceusta abrir 2 proyectitos de vb y buscar en todo el proyecto.

Acerca a vos, invitado, a ^[GS]^ le habrá salido doble post porque se le habrá lageado, obviamente nos e dió cuenta.

Suerte

A

Anonymous

Invitado
bueno ya que esta revivido por que no lo ponen paral a 0.11.5 ¬¬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.