Los mejores cantantes de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dagon

r00ter
La idea es que posteen quien para ustedes es el mejor de todos :lol:

Cuando citen un post saquen los links de you tube asi no ocupan tanto espacio al pedo.

Para mi, indiscutible es este señor de aquí, el mas grande del mundo

mirad:

MICHAEL JACKSON NO HAY IGUAL NUMBER ONE PARA SIEMPRE !!!!!!!

Despues tenemos como segundo puesto a el rapero mas conocido y mas importante, eminem:
Este video es uno de los mejores que tiene. "hay mejores"

Bueno, aver ustedes...

Saludos

A

Anonymous

Invitado
Luca Prodan ^^

Crua Chan

:_)

Fuck you!

:_) :_)

Suerte.

Dagon

r00ter
NaKruL dijo:
Luca Prodan ^^

Crua Chan

:_)

#### you!

:_) :_)

Suerte.

Esta bueno, pero a mi no me agrada tanto la musica en castellano, y menos ese estilo.

#### you ! jajajaj q masa ese.

Si es castellano tiene q ser tipo, mana, los cafres, etc.

Saludos

Owangel

Delirando
Leandro dijo:
Freddy Mercuri es el mejor vocalista del S XX lejos.

No se si el mejor, pero uno de los mejores...

Robert Plant (Led Zeppelin):

Ike Parodi (Vudú, una banda de acá. Este video es de uno de los últimos recitales que fuí.):

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Freddie Mercury (uno de mis idolos) es, creo yo, uno de los mejores como dice Lean, del siglo XX.
También considero a Robert Plant (Como Owa) uno de los mejores cantantes , no olvidemos la gran trasendencia y el estilo de Led Zeppelin en esos años :p.

(Blizzard, a mi opinion, Roger Waters (Por lo menos en Pink Floyd) le robaba las canciones a David Guilmour, seamos sinceros)

Suerte!

Benv

Aprendiz Lvl 6
Despues tenemos como segundo puesto a el rapero mas conocido y mas importante, eminem

Lo siento, pero estoy muy desconforme con esta opinión. EMINEM será un buen artista, pero nunca un cantante. Rapear no cuenta como vocalización, es más, si sabés rimar bien, cualquiera puede ser buen rapero. Prueben si no me creen, cualquiera puede rapear!.

Con respecto a quién es el mejor, me gusta la voz de AXEL ROSES el de los Gun's, es un problema que el tipo sea bastante jodido, pero hay que ser objetivos:roll:

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Raven dijo:
dios q malo q es Freedy q mal tipo ese loco xD

Chabon, sabés nono, perdón... Tenés una MINIMA idea de quién fué Freddie Mercury?
De echo siquiera entiendo si lo decis por que a tu parece cantaba mal (JAJAJAJAJ, que buen chiste), o por como era su persona, de echo opino que ambas partes del mismo Freddie eran las mejores, y no va a venir alguien que no tiene ni conciencia de lo que dice a tirar (perdón por la palabra) a un tipo que fué de lo mejor en su ambito, y como persona.

Y si no sabes, no hables.

Raven dijo:
concuerdo con benv los raperos no es una vocacion.

JAJAJA, pa, dijo vocalización, no vocación que ensima no tiene nada que ver, jajajjajajajaj

About

Director del Proyecto
Michael Jackson: Ícono pop mundial y respetado por generaciones, pero para mí, sinceramente, no es un grán cantante ni mucho menos.

Eminem: Insufrible rapero que cuando cantó una cansión, casi lo bajan de la sima del rap, de una trompada.

Freddy Mercury: Exelente vocalista. Y no se olbiden que era un grán cantor de opera también. Para mí, uno de los mejores.

Lejos de estas opiniones, para mi, no creo que exísta "el mejor de los vocalistas". Solo puedo estimar una lista de 10 o 15, la cual podría poner a grandes cantantes como por ejemplo: Robert Plan, Ian Guillan, Freddy Mercury, David Gilmour, Frank Sinatra, Jim Morrison (Y su exelente voz)... entre muchos más. Pero tampoco se pueden olbidar de los contemporáneos como: Kurt Cobain (Con sus temíbles melodías elojiadas hasta por los más grandes guitarristas del mundo contemporáneo), el cantante de The Mars Volta (Que ahora bien, no recuerdo su nombre, pero en mi opinión es el Robert Plan de la actualidad), Joshua Homme (Cantante de Q.O.T.S.A), Eddie Vedder, etc...
Es más, aunque no me gusta para nada, podría en la lista contemporánea a Amy Lee (Cantante de Evanecenosecuanto), que tiene una voz implacable (Aunque no sepa cantar muy bien, en mi opinión (Desafina y esas cosas)) que eclipsa a miles de otras bandas.
Pero no podría elegir a uno solo ^^.
Hay taaaaanta música para escuchar. Y hay gente que escucha durante toda su vida a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota (Que son muy buenos, no lo niego, hasta me gustan, pero ya se pone densa la gente)
-Chabon, para un toque con "El pibe de los astilleros". Se va a terminar desangrando con tantas astillas.

Owangel

Delirando
Che, perdón por la enorme desvirtuada, pero...
· Gran no va con tilde.
· Canción va con "C".
· Olviden va con "V".
· Exista no va con tilde.
· Temibles no va con tilde.
· Elogiadas va con "G".

Khronos

Newbie Lvl 1
Despues de como dos semanas de no escribire nada me siento obligado a postear ^^, para decir que la cantante Amy Lee, no sabe una Mier--- de musica.. o sea, desafina como una hija de ---... lo unico que sabe es "cantar" tirando unas notas un poco increibles ^^, la posta es Jose Andrea el vocalista de Mägo de Oz que hace las mismas notas pero las logra hermozamente ^^, y/o Adrian Barilari ^^..

Bueno ademas de la puteada aproveche pa poner a mis cantantes favoritos :p

En ese estilo.. tengo uno para cada musica xD, para popular por ejemplo a Ismael Serrano ^^

Edit by Khalem: Tratá de no insultar por favor xD.

Dagon

r00ter
Benv dijo:
Despues tenemos como segundo puesto a el rapero mas conocido y mas importante, eminem

Lo siento, pero estoy muy desconforme con esta opinión. EMINEM será un buen artista, pero nunca un cantante. Rapear no cuenta como vocalización, es más, si sabés rimar bien, cualquiera puede ser buen rapero. Prueben si no me creen, cualquiera puede rapear!.

Con respecto a quién es el mejor, me gusta la voz de AXEL ROSES el de los Gun's, es un problema que el tipo sea bastante jodido, pero hay que ser objetivos:roll:

Me parece que estas un poco confundido "cualquiera puede rapear" Te pensas que es facil ??? eminem saca rimas al segundo, es el mejor... no me podes decir "cualquiera puede rapear" Podras rapear, pero alguna boludes que a nadie le va a gustar... Ademas si es un cantante y la musica de el es cultura.

Me parece que estas re confundido jefe.

Todo bien he.. :lol:

Saludos !

-------------------------------------------------------------------------------------

About dijo:
Michael Jackson: Ícono pop mundial y respetado por generaciones, pero para mí, sinceramente, no es un grán cantante ni mucho menos.

Eminem: Insufrible rapero que cuando cantó una cansión, casi lo bajan de la sima del rap, de una trompada.

Cansion ??? jajajja....

Mira, michael jackson es un MAESTRO DE LA MUSICA, perdoname pero. COMO TE DA EL CUERO PARA DECIR QUE MICHAEL JACKSON NO ES UN GRAN CANTANTE ?!?!?!?!?!??!?!?!?! VOS SABES QUIEN ES????

Se me fue la mayuscula.

No solo michael es un GRAN CANTANTE, tambien es un exelente bailarin, El practicamente "REVOLUCIÓNO EL POP" y me decis que no es un buen cantante "es la persona que mas dinero gano en la musica" Tiene records terribles en su historia, "ademas el hizo su propio baile". Chavon, no te puedo creer lo que acabas de decir. Lo lamento pero, no tenes cultura musical.

Y a eminem nadie lo baja de ningun lado, es hiper respetado en el ambiente...
Ademas fue el primer blanco en triunfar en un mundo de negros ! eso ya es casi imposible....

Me agarro bronca !

No es lo que pienso. ES LA REALIDAD !

Todo mal loco

NI SALUDOS ! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

-------------------------------------------------------------------------------------

Khronos dijo:
la cantante Amy Lee, no sabe una Mier--- de musica.. o sea, desafina como una hija de ---... lo unico que sabe es "cantar" tirando unas notas un poco increibles

Te voy a sacar un ojo, lo voy a pinchar con un tenedor, lo voy a cocinar y me lo voy a comer !!!!!!!!!!

Owangel

Delirando
DagonLB dijo:
Te pensas que es facil ??? eminem saca rimas al segundo, es el mejor...

Bueh... Benv dijo "si sabés rimar bien". Quiso decir que si sos rápido para rimar, te puede ir tan bien como a Eminem rapeando... Por mi parte pienso que los "cantantes" de rap no poseen ningún virtuosismo musical...

DragonLB dijo:
Mira, michael jackson es un MAESTRO DE LA MUSICA, perdoname pero. COMO TE DA EL CUERO PARA DECIR QUE MICHAEL JACKSON NO ES UN GRAN CANTANTE ?!?!?!?!?!??!?!?!?! VOS SABES QUIEN ES????

No solo michael es un GRAN CANTANTE, tambien es un exelente bailarin [...]
"es la persona que mas dinero gano en la musica" Tiene records terribles en su historia, "ademas el hizo su propio baile". Chavon, no te puedo creer lo que acabas de decir.

¿Qué choto tiene que ver bailar con cantar? La imagen de un músico me la paso por las bolas... A mi me interesa si es un virtuoso, si compone melodías y letras que lleguen, la manera en la que usan las armonías, etc... ¿Querés un músico de la pu ta madre? Escuchá a The Beatles, a Spinetta, a Charly...

DragonLB dijo:
Lo lamento pero, no tenes cultura musical.

Me gustaría que definas la palabra cultura, porque por lo que veo, tenés conceptos equivocados... Cultura es TODO, no se aplica solo a la música...

DragonLB dijo:
Me agarro bronca !

No es lo que pienso. ES LA REALIDAD !

Disculpe, oh todo poderoso sabio, no me voy a atrever más a contradecirlo... :oops:

Kormol

Aprendiz Lvl 5
cantantes

Para mi los mejors cantantes fueron y seguiran siendo:

-Robert Plant-------Led Zepellin
-Axel Rose---------Guns n' Roses
-John Lennon------The Beatles
-Freddy Mercury--Queen
-Jim Morrison-----The Doors
-Steven Tyler-----Aerosmith

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.