Los adolescentes coparon la primera fecha del Personal Fest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Buenos Aires, 18 de noviembre (Reporter). Con una llamativa presencia de niños y adolescentes, que demostraron su fanatismo por los raperos de Black Eyed Peas, arrancó anoche en el Club Ciudad de Buenos Aires la tercera edición del Personal Fest.

Llamó la atención la una enorme cantidad de padres con sus hijos, y los numerosos adolescentes que fueron en grupo. El motivo de tal afluencia de público parece radicar en la selección de artistas.

Los más chicos se dejaron seducir por Árbol, The Ramus y Black Eyed Peas; mientras que los más grandes tuvieron como opciones a Madness y Carlinhos Brown.

La jormada se inició a las 17.30, cuando todavía había muy poco público en el predio, con shows de Imperfectos, Dante, Estelares, La Portuaria y la ex Bandana Virgina Da Cunha.

El primero de los números fuertes de la velada fue Árbol, banda que concitó la atención de un público que siguió su show sin mucha efusividad. Aún con el cantante Eduardo Schmidt -que anunció su alejamiento del grupo recientemente- el conjunto repasó sus canciones en el escenario Personal Motorola, el más grande del festival.

En el mismo espacio salieron a escena, a eso de las 21.35, los ingleses de Madness, quienes interpretaron sus máximos éxitos en un show prolijo y lleno de energía.

A pesar de que los integrantes del grupo ya no tienen los 20 años de sus épocas de gloria, el combo liderado por el vocalista Suggs demostró que tiene la energía y la pasión por el ska intactas.

Canciones como "One Step Beyond", "Bead and Breakfast", "Baggy Trousers", "Shame to Scandal" y las megaclásicoas "Our House", "It Must Be Love" y "House of Fun" animaron una velada en la que solamente algunos -los más grandes de edad- se dejaron seducir por la locura y el desparpajo de los británicos.

Luego de dirigirse en perfecto inglés a los espectadores durante numerosas ocasiones, Suggs dijo que el show "como toda cosa buena debe llegar a su fin" y se despidió a toda energía con los temas "Madness" y "Night Boat to Cairo".

Antes que Madness, y con un público del mismo perfil etario, el brasileño Carlinhos Brown había repasado las canciones de su abultada trayectoria en el escenario Personal Manía.

Allí también estuvo la banda finlandesa The Rasmus, que subió a escena casi a las 22 y para un público casi exclusivamente adolescente. Con un sonido potente, el conjunto que comanda Lauri Ylönen repasó su pop disfrazado de rock gótico ante un grupo de enfervorizados fanáticos.

La efusividad de algunos chicos -muchos de ellos vestidos íntegramente de negro, con los ojos delineados y pulseras de tachas- sorprendió al cantante, quien sostuvo que no sabía que tenía tantos fans en Argentina.

Pero antes de que culminara el show de los finlandeses, el grueso del público comenzó a agolparse en las inmediaciones del escenario Personal Motorola para ver al número central de la noche, The Black Eyed Peas.

Llamó mucho la atención la enorme cantidad de niños y preadolescentes -acompañados por sus padres y sus madres- que esperaron con sumo fervor la aparición en escena de la banda de Will.I.Am y Fergie.

Y la banda del sur de California apareció en escena a eso de las 23.45, ante el delirio de la concurrencia. "Hey Mama", "Hands Up" y "Disco Club" abrieron el repertorio de un show con altibajos que debe haber sido lo más flojo en materia de espectáculos internacionales en lo que va del año.

Con un sonido al que por momentos le faltó potencia y claridad, el grupo de hip-hop basó su propuesta en hits como "Don't Lie", "Shut Up" y "Pump It" y en una arenga constante al público.

Como por ejemplo, cuando Will.I.Am cantó "Hotel California" con una letra que decía que su deseo era mudarse a Argentina. O como cuando el rapero Taboo, de orígen mexicano, se dirigió al público pidió un grito para su país y dijo que los locales y sus compatriotas están hermanados en su deseo de "sacar al presidente de Estados Unidos".

Con "Fergalicious", "My Humps" y "Let's Get It Started", el conjunto cerró su show, en medio de una lluvia de papelitos, y prometió volver el año próximo para reencontrarse con un público local que demostró ser completamente incondicional a su propuesta. (Reporter)

Info Extraida De: <a href="http://ar.entertainment.yahoo.com/061118/30/wo1o.html" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://ar.entertainment.yahoo.com/061118/30/wo1o.html</a>
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba