Lograr el siguiente efecto

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola quería saber como hay que hacer para lograr el efecto transparencia como la siguiente imagen:

We, espero respuesta. Hasta pronto!!
Matius

A

Anonymous

Invitado
Creo que la forma mas facil desde mi punto de vista ignorante con respecto a la programacion es la siguiente xD
de fondo pones una imagen que este toda cuadriculada,tipo las meditaciones transparentes.y en el form ,en propiedades , no me acuerdo q propiedad es pero te da 2 opciones OPAQUE y TRANSPARENT o algo asi:p

Es lo que se me ocurre,seguro es alta gallegada y hay otra forma mas facil xD

zapato

STAND BY!
Lo q dijiste no existe :S, estas insultando a los "gallegos" :shock:. Hay q darle AlphaBlending al textbox . :)

zapato

STAND BY!
jaja, no sirve de nada, no entiendo q probaste (ya q eso es obsoleto) o cual fue tu resultado (un grafico arruinado :roll: )

Blizzard

Oráculo Lvl 5
A lo que se refiere fran es que lo que el hizo es intercalar puntos negros en los graficos del ao, y como el negro es un grafico transparente por la forma en la que el cliente copia los graficos le da un efecto de transparecia.
Eso no es valido con los objetos o los formularios porq no los dibuja el directx pero hay apis para aplicar alphablending a los objetos, yo tengo uno que es para los formularios pero con objetos no sirve, si alguien encuentra alguna funcion para objetos yo tambien les voy a estar agredecido...

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.