Logitech.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Logitech lanza altavoces con pantalla sensible al tacto

Usando la tecnología USB y un software fácil de usar, los parlantes/bocinas pueden desplegar la información de las pistas musicales, usando los reproductores de PC más populares como iTunes, Windows Media Player, Winamp y Musicmatch.

Logitech presentó el integrante más reciente de su línea de Periféricos Avanzados, los altavoces Logitech Z-10 Interactive 2.0 Speaker System, que cuentan con un sistema de sonido de alta calidad, controles sensibles al tacto y una pantalla con iluminación de fondo que muestra la información de las pistas de música digital, un reloj, volumen y más.


“Las bocinas Z-10 buscan incitar más los sentidos –la vista, el tacto y el oído – con su pantalla de medios, controles sensibles al tacto y audio superior", señaló Jef Holove, Vicepresidente de Mercadotecnia de Productos de Audio de Logitech.

De acuerdo con una reciente encuesta mundial realizada por la firma de análisis Parks Associates, 40% de las familias reproducen en su PC archivos de música en línea y 33% escuchan estaciones de radio Internet. El equipo de audio Z-10 refleja la creciente importancia de la PC como un centro de música digital, y el valor de parlantes/bocinas de alta calidad maximiza la experiencia.

Al colocar los controles sensibles al tacto en la parte frontal del equipo Z-10, Logitech ha eliminado la necesidad de que el usuario alterne entre aplicaciones para controlar su música en el monitor de su computadora. Los usuarios pueden seguir trabajando o navegando por la Web, o incluso apagar su monitor y usar los controles integrados de las bocinas para ajustar el volumen, los agudos y bajos, y recorrer las pistas musicales con los botones de reproducir, pausa, adelantar y retrasar.

El equipo de audio Logitech Z-10 tiene cuatro botones preconfigurados de radio Internet ubicados en el panel sensible al tacto de los parlantes/bocinas. Cuando se tocan, los botones permiten a los usuarios guardar y recuperar sus estaciones de radio Internet favoritas, así como listas de reproducción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba