Lo Mejor Del Colegio

Lo Mejor Del Colegio

• Colonias

Votos: 0 0,0%
  • Matematicas

• Extra Escolares

• Salidas A...

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cavallero

Destructor Lvl 5
Bueno Abro Este Thread porke vine el Viernes por la tarde de las "COLONIAS" xD

Ke es lo mejor del colegio?

Votaciones:

Colonias
Matematicas
Extra Escolares
Salidas A...

Voten

PD:
En Las Colonias vine to rojo el "Sabado" me encontre casi "negro" xD

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
jajajajajaja
vote eeXtra escolares, tipo, RELIGION, ARTE, y esas mierdas donde hay a lta anarquia xD
son mortales esas clases

PD: 11 Abajo RUL

A

Anonymous

Invitado
Mmm, se un poco imcompleto... A ver...

Colonias: (?) Eh, nunca fuí en la primaria tal vez...

Matemáticas: Mmm, hace 3 años que no tengo matemática, lo que tuve hace 2 años fue análisis matemático que fue groso, pero me quedo con la física (también de hace 3 años xD).

Salidas a...: No salimos, este año se fue el profesor que conseguía los laburos de instalaciones en otros colegios y se cayó que podiamos llegar a hacer.

Extras: Se, al fin una elijo esta porque con las otras no tuve suerte, como extra, participar en competencias y laburar en lo que haga falta. Estoy (con mas personas ovbiamente) esperando el resultado de las Olimpiadas nacionales de internet del año pasado y seguro tenemos que ir a defender, además también nos vamos a presentar este año en la Féria de ciencias para ver si llegamos a la nacional :p. Como laburo estamos instalando en el taller el nuevo equipamiento que ganaron los pibes de los años pasados y eso me sirve también como experiencia. ¡Me quedo con esta!

Jaja, como escribí eh :D, suerte che.

Vale

Destructor Lvl 2
Lo mejor es los viernes que salis del colegio puteas a todos la ultima hora empieza la hora y ya tenes todo para irte y despues a la tarde irte con tus amigos xD...o lo mejor es cuando termina el año.. que vos manejas la escuela ;)

A

Anonymous

Invitado
Definitivamente la secundaria, las fiestas de egresados, los amigos, las salidas.
En fin amo mi secundaria Carlos Pellegrini(L)

elukhan

Oráculo Lvl 2
Las fiestas de egresados, los amigos, las salidas, los viajes.. exactamente. Y lo que más se disfruta es pasarla con los amigos.

Owangel

Delirando
NaKruL dijo:
Olimpiadas nacionales de internet

Te juro que leí "Olimpiadas nacionales de Fernet". O_O

Yo estoy en comunicación, arte y diseño, o sea que hay muchísimas más materias que me gustan que esas que pusiste al principio. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.