LiveUpdate System

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
podes usar esta función
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

Que despues dentro de algún command pones

Dim Exec
Exec = ShellExecute(Me.hWnd, "Open", App.Path & "/LiveUpdate.exe", &O0, &O0, SW_NORMAL)

Entendes?

Mikinel

Licenciado en Cinismo
En el Evento Click del Command usas el procedimiento "Shell", no me acuerdo la sintaxis, pone "Call Shell(" y te va a decir que pongas el path del exe que queres abrir o algo así.

A

Anonymous

Invitado
no se no entiendo, yo mas que nada me refiero a crear un comanbuton y los expertos me digais que codigo deberia de poner, esque yo lo aria pero me estoi iniciando :p

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Nose que pasa, me pone descargando inits y despues me dice error en inits :S ni idea, hice todo bien

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
Estas seguro que el nombre de la carpeta es init y que el fichero es init.txt y la version de adentro coinside con lo que esta dentro de la carpeta?

A

Anonymous

Invitado
Sigo sin entender que va en los .txt :p
segun lo q entendi.si agrego algo nuevo a las carpetas en el .txt x ej pongo 2? osea en todo el txt lo unico q dice es 2?entonces verifica ve q es otro numero de version y lo baja?.
yo entendi eso,sry si flashie cualkiera:p

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
En los TXT va el numero de version, o sea la primera es el 1 :p.
Lo que va haciendo se fija en el numero de version de cliente, y si es distinto va desde el numero de version que esta en el cliente hasta el que pusiste vos en el txt.

Por ejemplo:

En el cliente :
Por defecto esta todo en 1

Asi que vos la primera vez que agregas algo vas a tener que poner 2.
SI no agregas nada lo dejas en 1 , si agregas te repito sumas 1 , lo dejas en 2 , Si luego agregaste algo mas , lo dejas en 3, y asi susesivamente.

Y dentro de la carpeta de donde modificaste la version , pones el numero.zip .
Ejemplo

Estaba en 2 los init., queres agregar uno nuevo, pones 3 en la version.
Entonces vas a la carpeta init y va a estar:
2.zip
Y pones 3.zip con los contenidos.

RECORDA QUE 1 ES DE BASE O SEA LA VERSION 1 ES CUANDO RECIEN PONE EL SERVER; POR CONSECUENTE EL PRIMER PARCHEO VA A SER 2 EN EL CORRESPONDIENTE TXT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.