Libero los puertos pero figuran cerrados.

Whiss

Newbie Lvl 3
Hola bunos dias, hace una semana sin mentir estoy tratando de abrir los puertos de mi router, yo en una epoca los habia abierto y podia hostear tranquilamente desde mi PC con no-IP, pero ahora estoy repitiendo el mismo procedimiento pero cuando chequeo el estado del puerto 7666 que es el que estoy intentando liberar, me figura como "Cerrado", en cambio cuando chequeo los puertos de Skype y torrent por ejemplo me figura como que estan abiertos, probe intentando abrir TCP/UDP por separados como figura en skype y torrent pero tampoco funciono, el router es de movistar fibra optica, (Ex Speedy) , llame a la empresa pero no me dieron bola, me dicen que lo tengo que hacer de forma particular esto, alguna ayuda??

recox

Argentum Online Libre
Mira, lo unico que veo diferente en los demas es que los puiertos los pone dos veces con el : yo probaria con

7666:7666

solo por decir algo.

Whiss

Newbie Lvl 3
Hola recox, no habia prestado atencion a eso, de todas formas recien probe y todavia me sigue marcando que el puerto esta cerrado :/, no se por que no me deja liberar el puerto ahora :(, Muchas gracias por la buena onda

recox

Argentum Online Libre
mmm y si solo abris los puertos tcp?? como en el resto de las aplicacion, total no necesitas el udp para ao.

Abhuga2

Newbie Lvl 2
revisaste que la ip que configuraste (192.168.1.33) sea la que realmente configuraste / te asigno el router en la pc?

reinicia router y desactiva/configura firewall y antivirus

Whiss

Newbie Lvl 3
Hola, no tenia el servidor abierto a la hora de verificar los puertos, y se ve que no me dejaba loguear por que estaba chequeando con una version bugueada de algun AO debe ser, muchas gracias a todos chicos!
Edit: Esta solucionado, por las dudas que alla que aclararlo , gracias a todos!

recox

Argentum Online Libre
Me alegro que lo hayas solucionado, pero no tiene nada que ver el AO con chequear si un puerto esta abierto.

Para chequear puertos hay mil herramientas pero la mas famosa es NMAP
nmap -p 7666 192.168.1.33

con eso podes verificar el puerto que quieras en la ip que quieras.