LIBERACIONES NABRIAN AO.

Hoffkings

Newbie Lvl 1
Buenas, hace tiempo tuve problemas con la liberación de Nabrian clásico, acá les dejo el error que tuve a ver si algún alma generosa decide ayudarme:

Hoy resulta que me acabo de descargar la liberación de Nabrian AO y al querer entrar al servidor me saltan los siguientes errores, quería saber si alguien me puede ayudar a solucionarlos ya que no soy muy bueno en esta área..

Primero me salta el primer error de la imagen 1, luego al darle aceptar me salta el siguiente...

AL DARLE ACEPTAR ME MARCA ESTE ERROR:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora con la versión de agite de NABRIAN AO; la pude abrir y todo bien hasta ahí, hasta que abro el cliente, estoy online 1 minuto y se me cierra de la NADA totalmente.
Quería saber si alguien me puede ayudar en esa área.
También aprovecho para preguntar si alguno tiene los códigos del servidor de este (agite) porque viene sin codes.

PepitoX

Newbie Lvl 2
Lo de la version de agite recuerdo que ese problema era por el anticheat, tenes que entrar en los codigos del cliente y eliminar las partes donde habilita los timer del anticheat y desactivarlo desde el timer que estan en el frmMain. (Ese problema tambien sucede con el nabrian que mostras en la imagen y tenes que hacer lo mismo)
Despues ese error que mostras en la imagen ni idea, ejecuta los codigos del cliente en modo debug y fijate que error te marca

Hoffkings

Newbie Lvl 1
Tenes registrada la librería del dx8?
Tengo registradas todas las librerias, intenté de todo.
Post automatically merged:

Lo de la version de agite recuerdo que ese problema era por el anticheat, tenes que entrar en los codigos del cliente y eliminar las partes donde habilita los timer del anticheat y desactivarlo desde el timer que estan en el frmMain. (Ese problema tambien sucede con el nabrian que mostras en la imagen y tenes que hacer lo mismo)
Despues ese error que mostras en la imagen ni idea, ejecuta los codigos del cliente en modo debug y fijate que error te marca
cuando quiero ejecutar, abre el juego y al darle aceptar a los 2 errores me salta que el visual basic dejó de funcionar.