[Aporte] Liberaciones a pedido.

Marciuss

¡Grend Ao!
  • Hola buenas, hace mucho no entro al foro y hace mucho que me alejé de lo que es ao. Hasta hace un tiempo tenia proyectos y me descargue muuchas liberaciones, muchas de ellas ya no estan disponibles, aca les voy a dejar dos imagenes del winrar en el que tengo todas las liberaciones, si ven alguna que quieran me comentan y yo se las subo, hago esto porque no quiero subir el archivo completo ya que es demasiado pesado, pero bueno entrar un ratito al foro y subirles una que otra liberacion no me cuesta nada, asique nada aca van:

https://ibb.co/fnaBMR
https://ibb.co/bOybo6

Ah y si tienen dudas o preguntas sobre alguno consulten nomas.;)
Saludos:D.

MAB

Symphony of Enchanted Lands
Hola, podrías liberar la que se llama "sanela-cortina-par-turquesa__0270035_PE407931_S4.jpg"?

'Me Gusta': OwL

itvalek

By Triton.-
•Todas Las Liberaciones que tenes estan Liberadas y andan los Links
•MonsterAO(Oficial) = Te Apuesto 20mil pesos que no tenes ese sv .

OwL

Newbie Lvl 4
O podrías ir subiendo de a poco a un repositorio y compartir la carpeta, te ganarías un par de MGs, mas que nada por lo que comentás que dejaste todo lo que es desarrollo AO y, este foro está para eso :D

Marciuss

¡Grend Ao!
•Todas Las Liberaciones que tenes estan Liberadas y andan los Links
•MonsterAO(Oficial) = Te Apuesto 20mil pesos que no tenes ese sv .
No el de monster no lo tengo, ese fue un ao que descargue para indagar en los graficos si no me equivoco jajajaja
O podrías ir subiendo de a poco a un repositorio y compartir la carpeta, te ganarías un par de MGs, mas que nada por lo que comentás que dejaste todo lo que es desarrollo AO y, este foro está para eso :D
En un repositorio? No estaria sabiendo a que te referis.
me pasas la de northland ao by jineck? te lo agradezco
La liberacion de northland esta vigente si no me equivoco, nose si es el mismo, de igual modo este tiene contraseña y ni ahi de acordarme cual es jaja, sorry y saludos.

OwL

Newbie Lvl 4
Me refiero a subir, de a poco, todo a, nose, mega.nz por ejemplo, cosa que puedas ir manejando todo por carpetas y no todos links por separado que se caen. Es una recomendación, tenés mucho material ahí que a varios les puede resultar útil