Liberacion de TDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Señores, queria saber si TDS tiene la obligacion de liberarnos su codigo fuente.
Cliente y servidor.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Athy dijo:
La "obligacion" de liberarlo?? No creo que la tenga...

Party Enema dijo:
como dice athy, No creo que esten obligaados, si lo hicieron ellos... :S

Ignorantes :S:S:S

Todo MOD de Argentum Online esta absolutamente obligado a liberar su código fuente. Asi lo ha dicho Pablo Marquez el creador del Argentum Online y así lo dice la ley :p

PD: Es en serio, no liberar el code de un server de ao es un delito y esta penado xD

Que a todos les chupe un huevo y no lo liberen es otra cosa distinta..

Athy

Lost!
DarkMage dijo:
Athy dijo:
La "obligacion" de liberarlo?? No creo que la tenga...

Party Enema dijo:
como dice athy, No creo que esten obligaados, si lo hicieron ellos... :S

Ignorantes :S:S:S

Todo MOD de Argentum Online esta absolutamente obligado a liberar su código fuente. Asi lo ha dicho Pablo Marquez el creador del Argentum Online y así lo dice la ley :p

PD: Es en serio, no liberar el code de un server de ao es un delito y esta penado xD

Que a todos les chupe un huevo y no lo liberen es otra cosa distinta..

Perdon por no saberlo... No creo que eso me haga ignorante igual...

Pd: Me parecio un poco ofensiva tu respuesta...

DarkMage

Destructor Lvl 1
Si buscas en el diccionario ignorante significa "No estar informado"

Y cuando te dije ignorante quise decir que "No estan informados" (sobre ese tema especifico)

No creo que eso ofenda a nadie

Si fue asi te pido disculpas

Saludos

Athy

Lost!
DarkMage dijo:
Si buscas en el diccionario ignorante significa "No estar informado"

Y cuando te dije ignorante quise decir que "No estan informados" (sobre ese tema especifico)

No creo que eso ofenda a nadie

Si fue asi te pido disculpas

Saludos

Ok,
1) Aunque eso sea lo que dice el diccionario la palabra en si, de acuerdo a nuestro dialecto, tiene otro peso. Mas aun en la forma en lo que la dijiste vos.

2) Y cuando quisiste decir que fue por ese tema especifico no lo dijiste. Interpretando la ignorancio como no solo de ese tema especifico sino de todos.

Pd: No jode que quizas sea un ignorante, sino el hecho en que no lo hayas podido decir bien. Considerando que decir bien es por ejemplo obviando el Ignorantes...

matias89

Un newbie de alma jaja
jojo no sabia q liberar los codes... osea vos te ahces un servidor asi no mas y por ley tenes q liberar el codigo??

DarkMage

Destructor Lvl 1
Athy dijo:
Ok,
1) Aunque eso sea lo que dice el diccionario la palabra en si, de acuerdo a nuestro dialecto, tiene otro peso. Mas aun en la forma en lo que la dijiste vos.

Bueno si vos pensas que tiene un peso grande lo ke dije te pido disculpas de nuevo :p

Athy dijo:
2) Y cuando quisiste decir que fue por ese tema especifico no lo dijiste. Interpretando la ignorancio como no solo de ese tema especifico sino de todos.

Se sobreentiende ke si estamos hablando de ese tema la palabra se refiere a ese tema en especifico

OnTopic: Sep, es necesario liberar el code porque es un proyecto de libre distribucion, y como morgolock lo libero todos lo tienen ke liberar :p 8)

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Igual a un montón les chupa bien un huevo. TDS no creo que lo libere porque todos del staff me parecen unos armagados sin sentimientos y medio pelotu...
Lo último lo dije porque me banearon al pesca por sentinela, mandé soporte y me dijeron que fue por no poner los códigos. Les respondo diciendo que si puse los códigos (flor de mentira) y me lo unbanearon !jjajajaj boludos.

OFF: Según lo que me dijeron se dice "Indexador" Dark, no "Indexeador (como en tu firma)

Vale

Destructor Lvl 2
ArzenaTh dijo:
Igual a un montón les chupa bien un huevo. TDS no creo que lo libere porque todos del staff me parecen unos armagados sin sentimientos y medio pelotu...
Lo último lo dije porque me banearon al pesca por sentinela, mandé soporte y me dijeron que fue por no poner los códigos. Les respondo diciendo que si puse los códigos (flor de mentira) y me lo unbanearon !jjajajaj boludos.

OFF: Según lo que me dijeron se dice "Indexador" Dark, no "Indexeador (como en tu firma)

Los de TDS llegan a leer y te banean :p

Y la firma de DarkMage fue un error no fue echo aproposito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.