[Aporte] Liberacion Argentum 13.0

-Nombre del servidor: (no tiene)
-Versión en la que se basa: 13.0 Alkon
-Motivo de la liberación (Opcional): Es un proyecto, pero yo libero un poco de lo que tengo, asi los usuarios que no tienen ganas de descargarse uno virgen lo tienen ya bien como un server medio fruta
-Estuvo alguna vez online: no estubo on:p
-Implementaciones:
Código:
.Dados 18/18
.Comando /buscador (abre un panel en el cual podes buscar npc y objetos, y crearlos)
.Arreglado el bug del comerciar con el banco
.Skills faciles
.Torneo Automatico (saturos)
.Al fundar clan te pide item, (item dateado y hay dateado un npc que da el item, cambien si no les gusta :P)
.Implementado el comando /captions.
.Clase unica y mina, pesca, etc, 20/50
Bua y un par de cosas mas, sinceramente no me acuerdo todas jaja.
-¿Trae sus propios recursos, des/compresores, editor de mapas, etc? (Detallar): Tiene el editor de mapas, tiene un par de mapas echos y yo no edite graficos ni datie graficos digamos, les agrege manualmente unos que tenia de una liberacion de striken
-Fotos: 13.0 normal, ninguna modificacion grafica (ademas nose porque no puedo subir fotos :p)
-Videos (opcional):
-Links de descarga:http://www.mediafire.com/download/wioys19y4k1fuii/AO.rar

ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CODIGOS ESTAN SACADOS DE GS-ZONE :p

LoRee

©Argentum Online
-¿En que se diferencia esta liberación a la virgen?
-¿Trae algún bug?

Última edición:
G

G Toyz

Invitado
¿Motivo a bajarme esta liberación?.
Son códigos que los podes implementar en 1 hora (todos).
Esto no debería considerarse como un aporte.
De todas formas, la intención vale, seguí así.

Anzhel

Oráculo Lvl 1
En vez de cazar 3 códigos del foro y meterlos en un código virgen, agarren un 13.0, arreglen bugs, cambien el motor gráfico de manera correcta (hasta ahora nadie lo hizo) y limpien el código.

Si, son comandos faciles, pero para un iniciado,(yo soy uno) que no sabe mucho en programacion, es un buen comienzo. Y NO TIENE BUGS, estan todos los codigos implementados al 100 x 100 (creo ajja, yo no vi ningun bug), pero para personas que no tienen conocimientos en vb es un lindo comienzo

G

G Toyz

Invitado
Y como vas a ver un bug, si no tenés conocimiento, gg.
PD: Los códigos implementados, no son más que copypastee, si no podes hacer eso, retirarse.

El_santo43

High as fuck
Ex-Staff
Y como vas a ver un bug, si no tenés conocimiento, gg.
PD: Los códigos implementados, no son más que copypastee, si no podes hacer eso, retirarse.
Ah si la cuenta regresiva en el reto nunca empieza, si no sabes programar nunca tr vas a dar cuenta que hay un bug?

G

G Toyz

Invitado
Ah si la cuenta regresiva en el reto nunca empieza, si no sabes programar nunca tr vas a dar cuenta que hay un bug?
Un bug demasiado a la vista, para decir que no hay bugs, tenés que explorar el servidor al 100% y hay bugs que no son tan visible como ese.

No tiene puesta una cuenta, es medio obvio que no va a contar no? no es un bug, no tenia ganas de programar una jajaaj.(con mi nivel me llevaria horas y horas jaja)

kurol

Aprendiz Lvl 3
Esta bien, al menos te llamas wilson.

Y digo que con todo el tiempo que tardaron en comentar y poner boludeces ya hubieran terminado de pasar de Dx7 a Dx8 tranquilamente xD

KeTa

Linkin Park
Todos empezamos así alguna vez o ¿acaso empezaron programando en Microsoft o la Naza ustedes?
Dejen al pibito en paz, todo sirve, para quien recién empieza y si van a tirarle con criticas al menos denle una constructiva

MAB

Symphony of Enchanted Lands
Todos empezamos así alguna vez o ¿acaso empezaron programando en Microsoft o la Naza ustedes?
Dejen al pibito en paz, todo sirve, para quien recién empieza y si van a tirarle con criticas al menos denle una constructiva
Nasa con S y el post es del 2016.

P.d.: Ya con la excusa de que no tiene bugs te das cuenta que tipo de código te vas a encontrar.