[Aporte] Liberación AOPantom 13.3 dx8 v1

Fhkek

Vale por DOS medallas.
Nada antes de terminar la secundaria, arrancar la facultad y empezar otra etapa necesito la computadora limpia desde ya. Este servidor no lo he terminado, por lo que todavía le faltan pequeñas cosas por solucionar. Anda perfectamente todo lo que ven en las fotos. Mi idea era hacer un 13.x como tdn, tds, desterium, etc. Algo simple, pero bueno creo.
Saqué los items que no me gustaban de 13.0 y los remplacé por los que me gustan.
En cuanta a la programación voy a ser sincero no hice mucho, más que seguir la base que dejo @Shak de 13.3 dx8.
-Nombre del servidor: Pantom
-Versión en la que se basa: 13.3 DX8
-Motivo de la liberación (Opcional):
-Estuvo alguna vez online: No, solo testeo.
-Implementaciones:
NO RECUERDO MUCHO QUE TIENE.
•/CR número(Cuenta Regresiva)
•/BUSCAR item(/buscar espada)
•Retos 1v1 & 2v2 Multiples Arenas(Las arenas de 1v1 las tocan desde los codes del cliente y las arenas de 2v2 las tocan desde el init del server(el archivo retos2vs2.ini)
•Daño en Render(Daño User, npc, npc a user, etc)
•Funciona el Sistema de auras leídas desde los dats del server giratorias opcional obvio.
•Frío polar.
•Dados 18.
•Deathmatch(/ACDEATH [email protected]=no caen items, 1=caen items)
•Drag & Drop medio negro con el click izquierdo lo mantienen apretado.
No sé que más boludes puse.

-¿Trae sus propios recursos, des/compresores, editor de mapas, etc? (Detallar):
-Fotos: Abajo..
-Videos (opcional): -
-Links de descarga: http://www.mediafire.com/file/apw769ebvncs7a6/Liberacion+Pantom+AO.rar

En cuanto la parte de index:
•Items de polo
•Auras
•Superficies de Polo
•Fuente de polo y de ulla.

Dats:
•Nuevos items de polo y no me acuerdo más.

No sé que más agregar si quieren saber algo sobre el server preguntenme al mp. Saludos.

Última edición:

Mufarety

Destructor Lvl 3
@Fhkek Buenas negro, te quería hacer 2 preguntas:

La 1era, las auras son graficos o partículas?
La 2da, las partículas de ambiente nacen desde el render o están en las coordenadas del mapa?

Las auras son graficos, particulas no lo tiene funcionando. Pero tengo entendido que podes usarlas a un char o directamente a la posición.

Fhkek

Vale por DOS medallas.
Ya arreglé el link, lo moví a la papelera sin quererrr
@Fhkek Buenas negro, te quería hacer 2 preguntas:

La 1era, las auras son graficos o partículas?
La 2da, las partículas de ambiente nacen desde el render o están en las coordenadas del mapa?
1- Son gráficos.
2- Activa la lluvia y intenta crear cualquier efecto de partícula.

Alguien que lo resuba? lpm está zarpadisimo
Ya taa

Última edición:
Muchas gracias, lamentablemente, cada server de ao que levanto me tira 200ms, tengo 200mb de bajada de 15 de subida, montado en un virtual windows server 2008 nose cual sera el problema si alguien me da una mano se lo agradeceria enormemente.