Liberacion Ao 20 ''COMPLETA''

Abysal

Newbie Lvl 2
fua cuanto resentimiento dando vuelta
pd: mab, esta bueno el aporte incompleto que ya se va a aportar en un futuro.
pd2: sigan hateando a AO20 donde esta pablo marquez, sin pablo muchos de uds no serian nadie y ni se hubiesen dignado a abrir visual basic alguna vez en su vida. saludos :gracioso: :gracioso: :gracioso:

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
fua cuanto resentimiento dando vuelta
pd: mab, esta bueno el aporte incompleto que ya se va a aportar en un futuro.
pd2: sigan hateando a AO20 donde esta pablo marquez, sin pablo muchos de uds no serian nadie y ni se hubiesen dignado a abrir visual basic alguna vez en su vida. saludos :gracioso: :gracioso: :gracioso:
Estás teniendo el mismo comportamiento infantil que tenía SenSuI, podría apostar que si seguís así, en un par de meses vas a terminar en la misma posición que él; y te recuerdo que yo ya les había avisado que iba a suceder ésto con este sujeto, y me decían que decía boludeces.

Saludos.

Abysal

Newbie Lvl 2
Estás teniendo el mismo comportamiento infantil que tenía SenSuI, podría apostar que si seguís así, en un par de meses vas a terminar en la misma posición que él; y te recuerdo que yo ya les había avisado que iba a suceder ésto con este sujeto, y me decían que decía boludeces.

Saludos.
naa, ni en pedo, siempre dije que a Marquez bien o mal hay que bancarsela y respetarlo porque todos aca tuvimos un sv gracias a él, les guste o no.
Y ni en pedo me zarpo con una confianza así, tuve servidores a mano y nunca hice nada aún así peleandome con todo el mundo no hice un carajo, así que estás jugando al adivinar :p
pd: a mi siempre me pareció este tipo un pelotudazo bárbaro, a todos, nadie lo bancaba. Pero bueno

Asen

Destructor Lvl 2
Que triste debe ser querer ser el 'héroe' y buscar venganza contra un proyecto que esta en Beta y que ellos mismos anunciaron que iban a liberar, me da paja por la persona que te recomendó, sinceramente no te conozco pero tampoco es que me haga falta para saber que laburar con vos debe ser una frustración constante.

Se siente el Hispano20 en el aire..

NencZuk

NencZuk^!
Nadie :
Absolutamente nadie:
Recox poniendo Aolibre en cada discusión.
JHAHSDAHJSJDJSKJASDKJDASKJAKJ me rei con los demás comentarios, pero como este ninguno
Post automatically merged:

La verdad... Juego Argentum desde el día 1, tengo 30 años y siempre fui usuario. Como usuario uno ve y aprende muchas cosas. Liderando clanes por muchas versiones aprendes a detectar a los niños ratas y vos Sensui sos uno sin duda.
Te cagaste en gente que no fue sorete con vos y encima clavas un puñal por la espada haciendo esto cuando el mismo Staff de AO20 lo iba a hacer a su manera con cosas mejoradas y ya arregladas para que los que adquieran el código no tengan tantos problemas. Pero como vos sos un gallego que no tiene una vida propia, no te importa. Te haces el que sabes de Argentum y nunca pudiste meter 2 inmos seguidos y si te tira inmo una medu te mata segurisimo, nunca estuviste farmeando muchas horas en un DUngeon como para saber realmente lo que es Argentum Online.
Querias tu segundito de fama ya que no te bancaba nadie, OK.
Nos demostraste a todos la rata que sos y lo desesperado que estar por llamar la atención.
Ya estas quemado Sensui, donde vayas te van a tomar por lo que sos, un mentiroso niño rata ladron traicionero y sin duda corrupto.

Atte. Aikhio <Jocke>
hay gente boomer y dps estan los q usan "atte: jorge el sodero q se garcha a tu madre"

Tras decir una gran verdad en el Discord de Ao20,me trataron de mentiroso y me amenazaron de Banearme ,les dije que si me baneaban liberaría A020,Me banearon, pedí un unban directo y unas disculpas en discordase me rechazo, procedo a la liberación.

La palabra de un Hombre, es lo mas importante, sin palabra, no eres nadie.

''AMI NO ME ECHO NADIE DE AO20'' ME FUI YO'' Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO... MIENTE....

Cliente con códigos

https://www.4shared.com/rar/2FfIdbJTea/Graficos.html? <------Gráficos Liberados

Aquí dejo el cliente, en un ratito subo el server.
gracias por la liberación mostri, tiene copyright los temucos de Sonic? viste como estamos hoy en día diría la abuela de juzenav

ahora fuera de trolleos, cringe y demás
pobre sensui, se quiso hacer el Julian Assange y terminó deportado hasta de gs-zone kjasjksakjskja

Última edición:

Green Peace

Fantasmon
Sos un rancio más del montón al que le depositan confianza y termina haciendo giladas cagándose en el laburo de sus compañeros, quedaste manchado de por vida y te kbio por gil porque quedaste como un pelotudo.

Mayak

Newbie Lvl 1
Aaa ladder segunda vez que te leo escupiendo al cielo, no hables de que te roben tu trabajo cuando vi que metieron gráficos míos sin previo aviso de un thread que ni siquiera era la liberación sino mas que una muestra.

Les dejo el thread de los gráficos liberados para que estos ladris no se lleven el crédito

Juzenav

Newbie Lvl 2
Aaa ladder segunda vez que te leo escupiendo al cielo, no hables de que te roben tu trabajo cuando vi que metieron gráficos míos sin previo aviso de un thread que ni siquiera era la liberación sino mas que una muestra.

Les dejo el thread de los gráficos liberados para que estos ladris no se lleven el crédito

puede ser pa, se pico?

pd: Igual te re cabió master, vos pusiste como una muestra y estaban casi terminados, hasta yo me tome el trabajo de recortarlo y afanármelo, hay que ser pelotudo para pensar que poniendo una muestra (bastante buena por cierto) y pensar que en gs-zone no te la van a afanar. xD

Mayak

Newbie Lvl 1
puede ser pa, se pico?

pd: Igual te re cabió master, vos pusiste como una muestra y estaban casi terminados, hasta yo me tome el trabajo de recortarlo y afanármelo, hay que ser pelotudo para pensar que poniendo una muestra (bastante buena por cierto) y pensar que en gs-zone no te la van a afanar. xD
Na, todo bien que me las hayan sacado, no fueron los únicos y es arrogante porque a todo el mundo de esta comunidad le pasa.
Pero literalmente morgolock creó el puto Argentum Online, un toque de verguenza le tiene que dar a el y a su gente tomarse el trabajo como decís vos, de recortarlo y afanarlo.

Abysal

Newbie Lvl 2
Na, todo bien que me las hayan sacado, no fueron los únicos y es arrogante porque a todo el mundo de esta comunidad le pasa.
Pero literalmente morgolock creó el puto Argentum Online, un toque de verguenza le tiene que dar a el y a su gente tomarse el trabajo como decís vos, de recortarlo y afanarlo.
Jajajajaja ni se usaron esos guardias. solamente estan en el GRH. Avísanos y lo sacamos. :)
pd: Mirá si Morgolock tuviese que actuar así con todos los que no respetaron la licencia. Abz

Juzenav

Newbie Lvl 2

A Pablo le pintó la idea de hacer un AO como el que hizo él pero remasterizado, entonces para hacerla corta y no hacer un juego de 0, juntó un grupo de gente con su proyecto y eligió el que mejor le pareció en cuanto a código y gráficos supongo yo...
El manejo de ese juego termina siendo de todos los que juntó el. Y por lo que se vé, no puede estar al pendiente de lo que hacen unos pubertos manejando el juego metiendo gráficos robados o haciendo cagadas como borrando personajes por calentura del momento. No lo defiendo pero tampoco lo ataco, solo digo que como cualquier Líder de proyecto, no puede estar al pendiente de lo que hace todo su staff, y menos si tiene más de 12 personas ahí. (Siempre hay uno que abusa del poder o termina haciendo cagadas)

pd: Fers es peronista.

Nherik

Newbie Lvl 2

abhavia

Aprendiz Lvl 1
A Pablo le pintó la idea de hacer un AO como el que hizo él pero remasterizado, entonces para hacerla corta y no hacer un juego de 0, juntó un grupo de gente con su proyecto y eligió el que mejor le pareció en cuanto a código y gráficos supongo yo...
El manejo de ese juego termina siendo de todos los que juntó el. Y por lo que se vé, no puede estar al pendiente de lo que hacen unos pubertos manejando el juego metiendo gráficos robados o haciendo cagadas como borrando personajes por calentura del momento. No lo defiendo pero tampoco lo ataco, solo digo que como cualquier Líder de proyecto, no puede estar al pendiente de lo que hace todo su staff, y menos si tiene más de 12 personas ahí. (Siempre hay uno que abusa del poder o termina haciendo cagadas)

pd: Fers es peronista.
Demasiado peronista tu opinión, como lider de proyecto tenes que supervisar todo justamente mas como algo tan grave como que un wachin se meta a romper el juego por dentro. Si no queres que pase eso tenes que regular los permisos que le das a los administradores, no podes meter 1 pibe que ni junas y al mes darle permisos para que pueda editar personajes, matarlos, o cosas así. En realidad esos permisos no los tiene que tener absolutamente nadie por mas que confíes plenamente, el único rescatado es Ruthnar que ni Picu puede hacer esas cosas ja.

Espero que lo arreglen porque en una oficial que pase eso te arruina bastante la versión.