Liberacion Ao 20 ''COMPLETA''

Sensui2020

Newbie Lvl 1
Nombre del servidor: Argentum 20
-Versión en la que se basa: Se basa en 1.0,ambiento estilo Argentum Forever
-Motivo de la liberación (Opcional): Tocarle las pelotas a quien no debían
-Estuvo alguna vez online: Sí, esta en beta actualmente
-Implementaciones: Muchas
-Agradecimientos especiales Neoranger por lograr algo tan importante como esto.

''Recomiendo balancear TODO y desactivar la mierda que se añadió tema de casas nuevas y 4 mierdas''

No soy tan mala gente.. total, cuando Pablo y Horacio hizo que todo Noland se disolviera y se fueran para NGD, la única manera que tenían de joder a todo el staff fue liberar el juego ,así que.. la vida te devuelve todo lo que siembras, para el que no sepa de el tema, que busque información de NGD estudios Y regnum y porque se disolvieron... Sino porque ao2 o aoforever no tienen licencia free, jajaja y si quieren saberla...ya la contare en la historia cuando termine mañana la LA VERDAD AO 20 https://www.gs-zone.org/temas/argentum-20-la-verdad-by-sensui-actualizado-cap-2.100034/

Parece que falto el server, aquí lo subo

Códigos y Recursos Completos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAB
Ah te trataron de mentiroso? Yo pense que te habian echado por escribir como el orto. Rescatate y comprate una vida chabon. Dejale el juego a los que realmente saben y tienen ganas de laburar en un proyecto muy bueno. Volve a la cueva de donde salisate, corky.

Juzenav

Newbie Lvl 2
c picó

Ah te trataron de mentiroso? Yo pense que te habian echado por escribir como el orto. Rescatate y comprate una vida chabon. Dejale el juego a los que realmente saben y tienen ganas de laburar en un proyecto muy bueno. Volve a la cueva de donde salisate, corky.
Me encantó ese insulto, agregado a mi lista, muchísimas gracias.

Tras decir una gran verdad en el Discord de Ao20,me trataron de mentiroso y me amenazaron de Banearme ,les dije que si me baneaban liberaría A020,Me banearon, pedí un unban directo y unas disculpas en discord,se me rechazo, procedo a la liberacion.

Aquí dejo el cliente, en un ratito subo el server.

Es verdad lo que comentan de que SenSui y CuiCui juegan a la espadeada y despues hacen Vuelta y Vuelta?
Post automatically merged:

Tras decir una gran verdad en el Discord de Ao20,me trataron de mentiroso y me amenazaron de Banearme ,les dije que si me baneaban liberaría A020,Me banearon, pedí un unban directo y unas disculpas en discord,se me rechazo, procedo a la liberacion.

-CuiCui a SenSui: Ay si mi GM Dios!
-SenSui a CuiCui: Ay si mi Hackerman

-CuiCui a SenSui: Que dura me pones la Mata-Drakos con esos ataques al servidor

-SenSui a CuiCui: Ayuda mi Hackerman, no me pidieron perdon por Discord esos desgraciados.

Última edición:

Abysal

Newbie Lvl 2
Te echaron porque no sabes programar, no sabes datear, no sabes indexear, no sabes atender gente y sobre todo tenes 30 años y seguís sin saber escribir. Estás en llamada y se escucha a tu mujer gritándote atrás, diciendo que estás todo el día haciendote el GM en un juego de hace 20 años, fijate vos

EDIT:
Amigo, dale, aprendé a subir un puto link. O hasta en eso te tiene que dar una mano Haracin? qué no sabías como abrir un puto .txt ...

Última edición:

Sensui2020

Newbie Lvl 1
Tras decir una gran verdad en el Discord de Ao20,me trataron de mentiroso y me am

Para los que insultan, ya puse el link jejejeje (L)

Te echaron porque no sabes programar, no sabes datear, no sabes indexear, no sabes atender gente y sobre todo tenes 30 años y seguís sin saber escribir. Estás en llamada y se escucha a tu mujer gritándote atrás, diciendo que estás todo el día haciendote el GM en un juego de hace 20 años, fijate vos

EDIT:
Amigo, dale, aprendé a subir un puto link. O hasta en eso te tiene que dar una mano Haracin? qué no sabías como abrir un puto .txt ..

AMI JAMAS ME ECHARON....... TENGAN CUIDADO CON LO QUE INVENTAN.......PORQUE ESTO ES EL PRINCIPIO.

Abysal

Newbie Lvl 2

Para los que insultan, ya puse el link jejejeje (L)
El principio de qué XDDDD dale seguí haciendote el dueño de un AO cuando tu mujer te debe poner los cuernos hasta con el del agua. Sensui por favor salí a correr que cuando prendrías cam ocupabas media pantalla XDDDDDD

nicolasxnx

Newbie Lvl 1
La verdad... Juego Argentum desde el día 1, tengo 30 años y siempre fui usuario. Como usuario uno ve y aprende muchas cosas. Liderando clanes por muchas versiones aprendes a detectar a los niños ratas y vos Sensui sos uno sin duda.
Te cagaste en gente que no fue sorete con vos y encima clavas un puñal por la espada haciendo esto cuando el mismo Staff de AO20 lo iba a hacer a su manera con cosas mejoradas y ya arregladas para que los que adquieran el código no tengan tantos problemas. Pero como vos sos un gallego que no tiene una vida propia, no te importa. Te haces el que sabes de Argentum y nunca pudiste meter 2 inmos seguidos y si te tira inmo una medu te mata segurisimo, nunca estuviste farmeando muchas horas en un DUngeon como para saber realmente lo que es Argentum Online.
Querias tu segundito de fama ya que no te bancaba nadie, OK.
Nos demostraste a todos la rata que sos y lo desesperado que estar por llamar la atención.
Ya estas quemado Sensui, donde vayas te van a tomar por lo que sos, un mentiroso niño rata ladron traicionero y sin duda corrupto.

Atte. Aikhio <Jocke>

Blair

asd
Alguien que cuente man, cual fue la gran verdad que contaron
Nada que haya dicho/pasado justifica esto y demás cosas que hizo. Más allá de sus compañeros de staff, la gente que juega es la única que realmente se ve perjudicada.

En cuanto al th y su creador, recomiendo terapia. Abrazo a la distancia.

Abysal

Newbie Lvl 2
Alguien que cuente man, cual fue la gran verdad que contaron
No conto ninguna verdad. Solo dijo que el estuvo en el staff de AO20 y que Morgolock no sabe hacer nada. Y un moderador de DS lo "warneo" y el dijo baneame y vas a ver, y ahi lo banearon.
Libero un cliente de hace 4 meses y en estos 4 meses se hicieron muchas cosas.
No sirve para nada este gallego mantenido por la mujer

Naxxra

Newbie Lvl 1

Háganle una denuncia penal, a ver si sigue haciéndose el chistoso el bobo este.