[Aporte] Lhirius AO V2.0 LIBERACION!

Byar

Newbie Lvl 1
Se nota que tiene mucho laburo esto. Una lastima que no sigan el proyecto.

Gracias por la liberacion, hay muchas cosas interesantes para mirar.

Me encanto la caminata. Quedo muy muy fluida.

PepitoX

Newbie Lvl 1
Hola, alguien me puede pasar algun word editor en dx8 que sea funcional para esta liberación?
Porque estuve buscando y probando pero tods los mapas me los abre como bugeados.
La publicación ha sido combinada automaticamente:

Sigo sin encontrar un word editor funcional para esta liberación. Siempre que quiero abrir los mapas, me los abre todos bugeado.

Última edición:

Dylan.-

Dylan Ullúa.
Debo tener el WE de éste AO por ahí, dejenme encontrarlo y lo subo, lo que necesito es que si algún moderador inserta los links que puse en uno de los mensajes sería genial.
Saludos y espero que lo disfruten

nereah

Newbie Lvl 2
Tengo un servidor parecido pero tengo un pequeño problema, el servidor se abre solo 3 minutos o menos y se me cierra el cliente !!

Alguna solucion?

Hola! ¿Alguien podría ayudarme?
Quisiera ponerlo ONLINE, estoy dispuesto a garpar un host, quien se suma?

Última edición:

xentar

Signos Permanentes
Muy bueno el proyecto, reprograme todo el form del connect y quedo muy lindo.
hay algo que me llamo mucho la atencion y es que en el server tenes declarado mysql y el registro para dejarlo impreso en el ini solamente...
estaba en los planes pasar charfile y account a una bd o como es el tema?. yo estoy en proceso de pasarlo directo a una bd en sql server management studio ya que lo trabajaria desde mi sitio web y me llamo la atencion esto. un saludo y buen trabajo!

xentar

Signos Permanentes
Por cierto...cualquier cuenta que cree para testear, la password no la lee y me salta el cartel de incorrecto. por mas que ponga 123 o asdasd
puede que sea la encriptacion lo que este jodiendo o me pasa a mi solamente?